agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2022 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Covid-19 “se convertirá en una enfermedad pediátrica que afectará principalmente a los niños pequeños sin inmunidad”
El Dr. Hugo Maglione, médico cirujano  de la ciudad de Carmelo compartió  en su cuenta de  Facebook una serie de reflexiones en torno a la evolución del Covid-19 a nivel mundial. 
El Dr. Hugo Maglione, médico cirujano  de la ciudad de Carmelo compartió  en su cuenta de  Facebook una serie de reflexiones en torno a la evolución del Covid-19 a nivel mundial. 

Resumiendo una conferencia del Director de Enfermedades Infecciosas Internacionales del Hospital General de Massachusetts, el Dr. Maglione apunta: ”En el momento en que muchos piden nuevas restricciones y yo personalmente creo que solo hay que darse la tercera dosis y SEGUIR CUIDÁNDOSE LO MÁS POSIBLE me resultó interesante el resumen de esta conferencia que me envió mi amigo Pedro Amonte:

Resumen de la conferencia reciente del (Tener en cuenta que este colega vive en el hemisferio norte)

         1- Cerca del 100% de los casos positivos en Massachusetts son Omicron.  Delta se ha ido casi por completo de Nueva Inglaterra.

         2- Este aumento alcanzará su punto máximo en algún momento entre 10/1 y el 21/1 y luego comenzará un rápido viaje cuesta abajo de dos a cuatro semanas.

         3- Terminaremos con una tasa de positividad del 20-50%.

          4- El mes de febrero será el modo de limpieza, marzo comenzará a volver a la “normalidad”.

         5- Omicron vive en la nariz y en el área respiratoria superior, que es lo que lo hace tan contagioso.  No puede vincularse con sus pulmones como las otras variantes.

         6- El aumento de las hospitalizaciones debe tomarse con cautela, ya que la mayoría de ellas son admisiones secundarias (es decir, personas que se someten a una cirugía, huesos rotos, etc. a quienes se les hace la prueba de COVID).

         7- No necesitaremos un refuerzo para omicron porque no podrían desarrollar uno antes de que desaparezca por completo y todos lo obtendremos, lo que nos dará la inmunidad que necesitamos para superarlo.

         8- COVID se sumará a los otros 4 coronavirus con los que nos ocupamos que causan el resfriado común, infecciones de las vías respiratorias superiores, VSR, etc. Se convertirá en una enfermedad pediátrica que afectará principalmente a los niños pequeños sin inmunidad.

         9- 40% de los infectados serán asintomáticos

         10- Las pruebas rápidas son 50-80% sensibles para aquellos con síntomas, solo 30-60% sensibles para aquellos sin síntomas.

         11- El rastreo de contactos no tiene ningún valor porque todos lo conseguiremos y no hay forma de que podamos mantenerlo al día.

         12- Estamos librando la última guerra con COVID y deberíamos volver a la vida normal, pero la sociedad aún no está preparada para ello.

         13-No es necesario que se quede en casa y no vaya al trabajo o que sea un ermitaño a menos que esté inmunodeprimido o tenga 85 años o más, pero se recomienda mantenerse alejado de las grandes reuniones durante las próximas seis semanas.

         14- ¡La primavera / verano en el hemisferio norte será realmente agradable!

 En general, fue una gran presentación ".

 

 



(1860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux