agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2022 a las 08:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Festival de Arte Urbano 33 Grados: Será reprogramado en sus actividades de expo feria y musicales, en el muralismo se llevará a cabo pero acotará la presencia internacional
Estará realizándose sobre la base de la edición 2021, siguiendo estrictos protocolos que fueron exitosos
Estará realizándose sobre la base de la edición 2021, siguiendo estrictos protocolos que fueron exitosos

Del 18 al 26 de enero estaba previsto la realización de la 4ª edición del Festival de Arte Urbano 33 Grados en Mercedes, uno de los directores del grupo, Jesús Catsouris, informó que “debido a la situación sanitaria que se está viviendo actualmente y los brotes que están surgiendo en el departamento, tomamos la decisión de posponer las actividadess programadas para la Manzana 20, los días 21, 22 y 23 de enero, donde se tenía planificada una expo feria, exposiciones diversas y propuestas musicales en el escenario principal”.

Por otra parte, en lo que a muralismo se refiere “teníamos convocados provenientes de diez países y se redujo esto al 50% de la participación y tendremos un máximo de cinco países participantes.

En base a la edición 2021 donde configuramos una modalidad diferente a lo que se viene realizando en el evento en sí y trabajando un protocolo sanitario muy estricto, que nos permitió desarrollar un evento donde se trabajó muy bien y se intentó reducir al máximo los riesgos sanitarios y que tuvimos un excelente resultado, sin mayores contratiempos, entonces vamos a tomar esa experiencia para aplicarla en esta edición 2022, donde se van a realizar las intervenciones artísticas”.

Explicó que será “en espacios en los cuales los artistas puedan trabajar cómodamente y a su vez espacios dinámicos y fluidos para que la población en pueda pasar y disfrutar del evento. A su vez pedimos a la población y exhortamos en general a ella, que no les acerquen agua ni comida a los artistas, le agradecemos gentilmente, la población siempre está pendiente de los artistas, será el equipo de 33 Grados el que se va a encargar de esos temas para intentar reducir al máximo los contactos”.

Concluyó agradeciendo “a la población de Mercedes como al Intendente de Soriano, a las autoridades departamentaless, por esta confianza y en breve vamos a estar reprogramando el cronograma y van a poder encontrar todos los detalles en nuestras redes sociales 33 Grados Festival”.

 

 



(1196)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux