agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2021 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palmitas, Santa Catalina y Rodó tendrán fibra óptica el año próximo
Lo adelantó el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier.
Lo adelantó el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier.

En el  año 2022  Antel comenzará los trabajos para instalar fibra óptica en  Palmitas, Santa Catalina y Rodó. Tal cual lo adelantó el vicepresidente de  Antel, el Cr. Roberto Bouvier. El jerarca en diálogo con @gesor  comentó que además se mejorará la conectividad en Mercedes, acotando “para el año que viene vamos a estar en la inversión de alrededor ochocientos mil dólares en el departamento”.

 

¿Cómo está posicionada Antel hoy en día en el mercado y en las preferencias de los uruguayos?

-“Sin ninguna duda somos la empresa líder, tenemos un gran porcentaje del mercado.  Hace unos días la USEC publicó un informe en el cual marcó  que desde el último año seguimos creciendo, esto da la claridad de que somos una empresa que indudablemente estamos en expansión, que estamos pensando los desafíos que tenemos por delante, y que en toda la situación de la pandemia salimos fortalecidos”.

 

¿Qué se puede esperar para los próximos años?, en cuando a conectividad, ampliación y cobertura en aquellos lugares donde no se llega con tanta fluidez.

-“Teníamos dos prioridades cuando asumimos: clientes y el interior. Para nuestros clientes hemos incorporado un montón de programas que van directamente hacia ellos. Y en cuanto al interior es la presencia Antel en el interior sobre todo en aquellos lugares donde hay cero conectividad, que sería un interior olvidado o profundo. A donde hemos llegado inaugurando radiobases.

Este martes vamos a inaugurar la radio base número 50 en este año. Tenemos previstas más el año que viene. Hemos hecho una inversión muy importante, quizás no será la inversión más rentable que tenemos, pero si es nuestra obligación moral como empresa pública llevar igualdad posibilidades a todos los habitantes del país, e indudablemente hoy la conectividad es fundamental”.

 

 

¿Qué proyecciones de inversiones hay para Soriano en los próximos años?

-“Refiriéndonos a lo que es el departamento, en este año hemos invertido un millón cuatrocientos mil dólares. Hay novecientos mil dólares invertidos en fibra óptica, y cuatrocientos mil dólares  lo que es móvil  y otros servicios.

 Hemos terminado la fibra óptica en Dolores y Cardona, nos parece que es muy importante. Tenemos previsto para el año que viene hacer fibra óptica en Palmitas, Santa Catalina y en Rodó, lo cual lo vamos a terminar en el 2022. Aumentamos en Mercedes cuarto radiobases, tenemos diez en lo que va del departamento en cuanto a capacidad, y estamos previendo para el 2022 un nuevo sitio en Mercedes para mejorar la conectividad.

Para el año que viene vamos a estar en la inversión de alrededor ochocientos mil dólares en el departamento”.

 

 

La pandemia ha traído una nueva modalidad de trabajo como es el teletrabajo. Se  ha llevado el trabajo a la casa y ha aumentado la necesidad del internet, ¿Antel tiene capacidad para soportar ese flujo de información, y de ser posible aumentarlo?

-“Sin lugar a dudas. Estamos llegando con fibra óptica a los hogares, y ahora estamos implementando el cambio de routers. Vamos a cambiar quinientos mil routers en todo el país, con esto vamos a mejorar la conectividad dentro de la casa, a su vez largamos un nuevo producto que es el Wi-Fi más, que es como los famosos repetidores, que casi todos han comprado en alguna etapa en su casa. Bueno hoy Antel largando este producto garantizando la buena conectividad, lo cual a su vez se puede usar en cadena, que permite llevar la conectividad un poco más lejos de donde está el router. Es un beneficio muy importante que va a mejorar muchísimo la conectividad, la calidad, y sobre todo también en el último mes sacamos un plan de aumento de subida y de bajada, a cero costo, lo cual va a contribuir  al  beneficio del usuario final nuestro”.

 

Bouvier





(782)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux