agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2021 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde la organización de Feria SÚBITA: ¨Estamos felices por el éxito de esta segunda edición, por las devoluciones de los emprendedores, los gastronómicos y particularmente del disfrute de la gente¨
Agradecieron a ¨todos aquellos que nos apoyaron para que este evento pudiera tener el éxito que tuvo y cuidemos entre todos esta oportunidad para que quienes generan, crean, puedan seguir desarrollándose¨
Agradecieron a ¨todos aquellos que nos apoyaron para que este evento pudiera tener el éxito que tuvo y cuidemos entre todos esta oportunidad para que quienes generan, crean, puedan seguir desarrollándose¨

Concluyó la 2ª edición de SÚBITA, Feria de Arte, Diseño & Gastronomía con un gran éxito de acuerdo a lo que señalaron los organizadores a @gesor.
El evento desarrollado con el marco del Paseo del Puerto de Mercedes, a orillas del río Negro, organizado por los emprendedores Majo Echenique, Anita Fernández, Silvia Alza y Leandro Maglione, se transformó por un lado en un paseo para la familia que concurrió en forma muy importante, y por el otro volvió a ser una forma de visibilizar a distintos emprendedores que en su gran mayoría son sorianenses, en los más variados rubros como velas, ropa femenina, bolsos y accesorios, bijou, tiendas creativas, libros y juguetes infantiles, marroquinería, plantas, tunas, suculentas, accesorios en tela y cuero y mucho más.
Asimismo los concurrentes pudieron disfrutar de gastronomía con productos artesanales, deliciosos postres, elaboraciones gourmet y cervezas artesanales.
Paralelamente los más pequeños gozaron y jugaron en los castillos inflables, todo ello en un entorno maravilloso como el que ofrece el Paseo del Puerto allí en el muelle Comercio y plazoleta Varela.
Desde la organización, señalaron a @gesor "ha sido un éxito, estamos muy felices de haber podido hacer este tipo de evento y que la gente nos haya acompañado de la manera que lo hizo".
Pusieron énfasis "en que además hemos recibido nada más que agradecimientos, y buena energía de los expositores y de los gastronómicos, unas devoluciones hermosas, nada mejor que eso".
También reconocieron "el apoyo de la comuna, desde la Dirección de Desarrollo a cargo de la Dra. Andrea Aunchayna y de todo el personal que estuvo acompañándonos en los previo y durante el evento, que también fueron importantes para el éxito de este evento. Estamos muy felices por ver disfrutar a los expositores, ver nuevamente a la gente disfrutar después de tanto tiempo sin que pudiéramos ser parte de este tipo de eventos, debemos seguir cuidándonos para poder mantenerlos y que los emprendedores que durante el tiempo de la emergencia sanitaria que tanto han sufrido, tengan la oportunidad de mostrar y comercializar lo que crean y generan por sí mismos, gracias a la gente por el cariño y el apoyo brindado".



Image1
Image2
Image3
(1860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux