El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Junto al Alcalde suplente de Dolores Adrián Amúz y a Ruben Angel Simaldone Cuestas que fue en representación de los vecinos de calle Artigas entre Taruselli y Fregeiro de Mercedes, estuvimos reunidos con el Presidente de OSE Raúl Montero y su equipo. Hablamos de temas de todo Soriano, OSE ha bajado los costos para la ampliación de red de agua potable y también esto se aplica para nuevos saneamientos.
Mercedes: calle Artigas entre Fregeiro y Taruselli, viene bien encaminado, policlínica Asencio, seguimos trabajando, barrio 33 podría entrar en el quinquenio, planta de tratamiento también podría salir en este periodo.
Dolores: aquí le hablamos de todos los barrios que precisan saneamiento, están analizando dónde intervenir, la planta de tratamiento difícil que pueda concretarse. Seguimos impulsando la extensión de red de agua potable en la zona de La Tablada.
Resto de Soriano: se está a estudio de qué localidades es más viable la intervención pero se nos aclaró que están abiertos para escuchar planteos de vecinos de todo Soriano y no se cierra ninguna posibilidad.
Cabe destacar que el Intendente Guillermo Besozzi nos ha manifestado en más de una oportunidad, que la intendencia como siempre lo ha hecho está dispuesta a colaborar con este tipo de Obras.
Luciano Andriolo Gutman
José Lavista
Ediles Departamentales
Partido Nacional
#SiempreEnElCamino
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.