El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este jueves por la noche el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi participó de la ceremonia de inauguración de las obras de reacondicionamiento de la plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia.
La Plaza de Toros en Colonia se inauguró en 1910, por iniciativa de un empresario. La medida del presidente José Batlle y Ordóñez de prohibir corridas de toros en 1912 significó su decaída.
En octubre de 2019 comenzó la reconstrucción del espacio, con el objetivo de transformarlo en un centro cultural y turístico, con una capacidad para 2.000 personas sentadas y 2.000 en el ruedo. El costo de las obras fueron US$ 8 millones.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.