agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2021 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamos palmitenses
La edila María Jaime (PN) planteó la problemática de los vecinos del barrio  K 13 de Palmitas y  el mal estado del acceso por ruta 105 a Palmitas.
La edila María Jaime (PN) planteó la problemática de los vecinos del barrio  K 13 de Palmitas y  el mal estado del acceso por ruta 105 a Palmitas.

Estoy trasladando inquietud de vecinos de Barrio INVE K 13, grupo de viviendas existente en Palmitas, frente a agencia de ómnibus, inauguradas en 1971.

Son un total de 12 casas, las cuales para el suministro de agua potable cuentan con un tanque aéreo que abastece a las mismas.

En la actualidad es común ver como dicho tanque está perdiendo agua, ya que tiene 2 boyas y una de ellas se encuentra rota, por lo tanto no corta el abastecimiento cuando se llena.

Los vecinos se encargan del mantenimiento del mismo, llegando a subir ellos al tanque pagando mano de obra en muchas oportunidades.

También han realizado muchos reclamos a OSE, sin tener respuesta efectiva.

Creemos que ante tal situación de tanta pérdida de agua que por cierto deben pagar los vecinos porque está dentro del contador sería muy importante resolver dicho problema.

Nos manifiestan también que la instalación que llega hasta sus casas está en muy malas condiciones.

Por lo tanto pido se pase el reclamo a Jefe Dptal de OSE Soriano, Sr Alexis Alcoba, a Diputada María Fajardo y comisiones que usted considere.

En otro orden quiero plantear una inquietud, la entrada a Palmitas, empalme con ruta 105 y acceso a nuestra localidad se encuentra en muy mal estado.

Tiene muchos pozos y es bastante angosta siendo la entrada desde Mercedes muy transitada por ómnibus, camiones y vehículos en general.

Sabemos que MTOP se encuentra realizando obras en diferentes puntos de ruta 2, por lo tanto es mi interés plantear ante tal ministerio la posibilidad de realizar dicha obra ya que la misma es continuación de ruta.

La propuesta es que se haga doble vía hasta la plaza de las Rosas con una carpeta asfáltica ya que es continuación de ruta 105.

Pido mis palabras pasen a Diputada María Fajardo y al MTOP y a las comisiones que usted considere.

 

 

 



(917)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux