agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2021 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Estamos mostrando un Frente Amplio que va creciendo”
Expresó Roque Arregui, analizando el crecimiento que tuvo la izquierda respecto a la elección interna del 2016.
Expresó Roque Arregui, analizando el crecimiento que tuvo la izquierda respecto a la elección interna del 2016.

Roque Arregui presidente del Frente Amplio Soriano destacó el crecimiento que tuvo la izquierda respecto a la elección interna del 2016. “Estamos mostrando un Frente Amplio que va creciendo” dijo al dialogar con @gesor. Rodeado de dirigentes, integrantes de la Comisión electoral y militantes frenteamplistas Arregui agregó “la departamental Soriano del Frente Amplio ha tenido  en el día de hoy una maravillosa jornada electoral, cargada de entusiasmo, de alegría. Donde las y los frenteamplistas  han concurrido a las urnas a los efectos  de renovar las totalidad de las autoridades departamentales, como a  su vez contribuir con sus  votos  para la  totalidad de las autoridades nacionales.

Hemos tenido una jornada democrática ejemplar  donde  se ha participado en  la totalidad de las ciudades y pueblos del departamento. Los frenteamplistas han ido a las urnas en Mercedes, Dolores, Cañada Nieto, Palo Solo, Agraciada, La Concordia, Cardona, Santa Catalina, Rodó, Risso, Egaña, Palmitas, Villa Soriano, Palmar y Sacachispa. Queremos anunciar que la cantidad de votantes  que   han concurrido a las urnas es de  2.146 personas.  Hemos superado ampliamente la votación de las elecciones internas que tuvimos en el 2016. Tuvimos en aquella oportunidad 1.706 votos, y ahora  fueron  2.146”.

 

Más adelante explicó Arregui “queremos anunciar que la distribución de los votos a  los efectos de quienes  van a ser presidentes de la departamental, los integrantes del plenario departamental, y cuántos votos estamos aportando para quien  va a ser va a ser él o la futura presidenta de la fuerza política a nivel nacional, como a su vez los votos que aportamos para el plenario nacional, vamos a estar haciéndolos públicos seguramente después del lunes  13. La razón es que se ha habilitado el voto observado en la totalidad del país y también de la Argentina, por lo cual primero hay que hacer el chequeado de los votos, porque la garantía absoluta de transparencia para que no haya un solo voto doble al ser observado requiere un trabajo muy minucioso, riguroso y transparente. Motivo por el cual es que hoy estamos anunciando la cifra total de votantes, que nos llena de alegría  y entusiasmo, y donde estamos mostrando un Frente Amplio que va creciendo”.

Frente Amplio





(1087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux