agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2021 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chau TITO querido compañero, hasta siempre!!!
Falleció Washington ¨Tito¨ Ultra, un amante del deporte, un vecino polifacético y apreciado, un tipo de bien
Falleció Washington ¨Tito¨ Ultra, un amante del deporte, un vecino polifacético y apreciado, un tipo de bien

Cuando otro compañero del periodismo deportivo que durante años hemos estado ligados, nos avisaba de la ingrata noticia, que nos había dejado físicamente WASHINGTON “TITO” ULTRA, más allá que desde hacía un tiempo su salud lo tenía a mal traer, no esperábamos, no estábamos preparados para este desenlace en la tarde del sábado.

Fueron muchos los recuerdos que nos vinieron a la mente, gran parte de su vida ligada al deporte, ya sea como futbolista, en su caso recordado arquero, también algún pasaje como técnico de aquel equipo de fútbol estudiantil del Liceo “José María Campos” que se consagrara brillante Campeón Nacional, luego en su faz directriz, tanto a nivel de neutral como también de integrante durante años de organismos jurisdiccionales de la Liga Departamental de Fútbol y finalmente volcando sus conocimientos y pasión en el periodismo deportivo, durante los últimos años de su vida.

Un tipo pasional en todo lo que hacía, responsable, comprometido con lo hacía, así también lo fue familiarmente, como esposo, padre, vecino integrante de una cooperativa, Covianalpa 2, funcionario durante años de CAMS donde cumplió tareas en la farmacia derrochando su simpatía y don de gentess con los usuarios que concurrían a retirar la medicación y fue años dirigente sindical de la mutualista.

Un racinguista de ley, sufría por su Academia, pero a la vez era capaz de sobre llevar las tareas directrices jurisdiccionales con la mayor objetividad posible y eso lo reconocían los propios clubes que a sabiendas de su amor por la albiverde igualmente lo reelegían una y otra vez por las garantías que les ofrecía como hombre de bien.

Hacía un culto de la amistad, del compañerismo, pero para ello exigía lealtad, la misma que él entregaba, respeto por sobre todo y esa pasión que ponía al servicio de todo lo hacía.

Amante de esas charlas futboleras en cada uno de los escenarios en los que le tocaba cubrir la actividad del fin de semana, de ese grupo con el que algunos ya partieron y se volverá a encontrar, como el “Zurdo” Cresci, Martín Herrero, su compañero de Podium Jesúss Balseiro, la pandemia nos quitó la posibilidad de seguir juntándonos en las canchas, de esas charlas con Pedrito Michelena, con Zoilo Viera, con Mauricio Alfonso, con “Techerita”, “Quique” Lecaille, Daniel Estrada, con quien esto escribe y algunos más que se incorporaban ocasionalmente para el disfrutable intercambio a un costado de la cancha mientras transcurría el partido y a la vez entre todos colaborábamos con la tarea de cada uno.

El desgaste en su salud, pero también las pérdidas que se fueron dando en ese grupo de compañeros de los últimos tiempos de su vida, y el golpe de gracia del aislamiento, fueron minando sus fuerzas y sobre todo su espíritu guerrero, hasta que este sábado su vida se apagó.

Quienes tuvimos el placer de conocerlo y compartir varios años de su vida, hoy sentimos el dolor de la partida, pero también agradecemos haber podido compartir tantas cosas con él desde aquelos comienzos en AM Impacto, porque nos dejó muchas enseñanzas para la vida misma.

A su señora Amparo, a sus hijos “Toto” Andrés el mayor, y a Santiago y Guzmán el abrazo fraterno y solidario. Hasta siempre querido compañero!!! Juan Correa.

Fotografía 1: Junto al equipo del Liceo ¨Campos¨ al cumplirse 40 años de la consagración en 2014

Fotografía 2: Como neutral vocal de la Liga Departamental de Fútbol, el segundo de dere. a izq.



Image1
Image2
(3289)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux