agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2021 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
3 Ventajas de vivir en la tranquila ciudad de Montevideo
Apartamentos en Montevideo
¿Quieres saber por qué los apartamentos en Montevideo son una buena inversión y significan una mejora en tu calidad de vida? Ingresa acá.
Apartamentos en Montevideo ¿Quieres saber por qué los apartamentos en Montevideo son una buena inversión y significan una mejora en tu calidad de vida? Ingresa acá.

La ciudad de Montevideo está en el ranking de las mejores urbes de Latinoamérica y entre las primeras 100 del mundo. Tal vez por eso, al buscar en qué ciudad de Uruguay vivir, la capital más austral de América siempre está en el top. Esta es una buena razón para comenzar a buscar apartamentos en Montevideo.

Además, la ciudad tiene una ubicación geográfica interesante. Al estar limitada sobre la costa del Río de la Plata, le da una bahía para disfrutar durante la temporada de verano. Otro atractivo es estar cerca de Canelones, la ciudad que concentra mayor cantidad de bodegas. Estos son factores que la hacen atractiva para quienes disfrutan del aire libre  y quieren tener un apartamento en Montevideo.

Por otra parte, es una ciudad pequeña conformada por sesenta y dos barrios con una oferta inmobiliaria variada, con lo cual conseguir apartamentos Montevideo para comprar o alquilar no será problema.

¿Son estas las únicas ventajas de vivir en la capital uruguaya? Por supuesto que no, esto es solo un abreboca de lo que realmente significa vivir en esta ciudad.

 

1. Ganá calidad de vida

Uruguay en general ha experimentado un crecimiento sostenido los últimos años; esto ha hecho que muchas personas se sientan atraídas por echar raíces en esta nación. Una tendencia que se nota en la mayoría de las ciudades, en especial en Montevideo.

Y, cuando hay estabilidad económica, oportunidades laborales, así como índices de seguridad óptimos para el desarrollo de las personas, es notable el impacto en la calidad de vida que disfrutan los habitantes de esta ciudad.

Sumado a ello, Montevideo es un destino que destaca por el buen funcionamiento de los servicios públicos, por tener un sistema de salud de calidad y ser una ciudad con los índices de contaminación ambiental más bajos.

Son cosas simples pero que sin duda, junto a la estabilidad económica, hacen que se pueda conseguir una excelente calidad de vida. En consecuencia, es una buena razón para estar atento a la venta de apartamentos en Montevideo.

 

2. Entretenimiento asegurado

Montevideo ofrece a sus residentes un sin fin de actividades para todos los gustos y pone a disposición rincones naturales interesantes para visitar durante todo el año. Esta es otra ventaja de elegir la capital para vivir.

Por ejemplo, los apasionados por el fútbol van a poder disfrutar de torneos nacionales e internacionales. Mientras que los amantes de las actividades al aire libre, tienen un espacio de unos 23 kilómetros de extensión para pasear, correr y disfrutar del atardecer desde la emblemática Rambla.

Montevideo, además, tiene una gran riqueza cultural, histórica y patrimonial única. Muestra de ello es la ciudad vieja donde se pueden visitar edificaciones coloniales.

El Mercado del puerto, la Plaza Independencia, así como las playas ubicadas en Pocitos y Malvín también se suman a las opciones de entretenimiento por excelencia de la ciudad.

 

3. Movilidad

Al ser una ciudad no tan extensa, es fácil recorrerla de punta a punta. Esto a su vez favorece la movilidad de sus ciudadanos, en especial de quienes deben optar por el transporte público, el cual se presta de manera eficiente.

Por otra parte, hablamos de un país donde se ha hecho un gran esfuerzo por reducir los índices de contaminación, así que las ciclovías tampoco faltan para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte.

¿Por qué es importante destacar esto? Porque independientemente del barrio o zona que se elija para adquirir o alquilar apartamentos en Montevideo, cómo llegar de un punto a otro para trabajar o estudiar será una preocupación menos al momento de elegir una propiedad.

En conclusión, la capital uruguaya tiene todo lo que se desea conseguir en una ciudad para estabilizarse, así como hacer una inversión segura de cara al futuro. 

 



Image1
Image2
Image3
(1623)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux