agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2021 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Guillermo Besozzi: ¨Trabajaremos para llevar los ideales de Jorge Larrañaga y Wilson Ferreira, a lo más alto que lo podrían haber llevado ellos¨
¨Tenemos la obligación todos nosotros de trabajar en unidad, con respeto por cada uno, en cada rincón del país, para intentar ser el grupo mayoritario¨
¨Tenemos la obligación todos nosotros de trabajar en unidad, con respeto por cada uno, en cada rincón del país, para intentar ser el grupo mayoritario¨

Este sábado se desarrolló el Encuentro de Alianza Nacional en Montevideo, con la presencia de delegaciones de todos punto del país, entre ellas de Soriano, un amplio grupo encabezado por quien fue uno de los más fieles compañeros y amigos de Jorge Larrañaga, que fue homenajeado en la ocasión, nos referimos al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien también hizo uso de la palabra, siendo acompañado también por la Diputada Marìa Fajardo, el presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno y varios ediles del sector.
En el encuentro estuvo presente la Vicepresidenta de la República, Esc. Beatriz Argimón, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, la familia de Jorge Larrañaga y dirigentes del sector de larga trayectoria en la política.
Tras difundirse video homenaje a Jorge Larrañaga, Besozzi, emocionado señaló, "después de esto no deberíamos hablar ninguno más, haber cerrado con ésto, un hombre de impresionante magnitud como persona, como político, como padre, como esposo y como todo lo que le quieran poner. Es muy difícil después de escuchar hablar a Jorge, poder decir algo".
Dijo que era "un día especialísimo, venía en el ómnibus con lo compañeros que me mandaron al fondo para que descansara un ratito, me dormí y cuando desperté razonaba, qué venimos a hacer a Montevideo, a este club, y ahí teníamos alguna diferencia con Jorgito, pero de las buenas, de las que hay que tener para crecer, para ser mejor. Iba a ser un encuentro, un congreso y yo decía que iba a ser un encuentro de gente que quería mucho a este gran hombre, que todos iban a querer hablar de él, por más que se habló de la LUC, pero todos tienen el sentimiento hacia alguien que hoy no lo tenemos y díganme si cuando llegaron acá tenían la sensación de venir a un acto de Alianza sin esa figura impresionante, que estaba ahí, pero que no estaba como siempre apretando, abrazando, una vez me abrazó y le tuve que decir aflojá Guapo que me vas a quebrar las costillas, era así".
Besozzi recordó "Jorge era todo corazón, pocas veces quienes hablaron le dijeron Guapo, solamente el chico que lo nombra Guapo y yo siempre destaco lo de Guapo, no para pelear aunque también lo era, lo considero Guapo porque en su vida dejó todo por este país, por sus ideas, en las buenas y en las malas.
Lo de la Intendencia de Paysandú fue impresionante, luego se larga a nivel nacional, ahí está Juan Andrés Ramírez que arrancan allá por los '90 con aquella fórmula formidable, y ahí arrancaba yo también con Jorge, con Juan Andrés, con aquella Fuerza Blanca que todavía existe, la 903 que todavía existe".
Situándose en la actualidad, sostuvo, "la realidad marca momentos difíciles, fáciles no van a ser, porque cuando se va un líder, cuesta la unidad, pero uno ve esto, y cuántos más llamaron que no podían venir por una razón u otra y que todos estemos aquí, habla que tenemos una idea fija y es llevar los ideales de Jorge Larrañaga, de Wilson Ferreira, a lo más alto que lo podrían llevar cualquiera de ellos dos. Hoy tenemos la obligación todos nosotros de trabajar en unidad, con respeto por cada uno de nosotros, en cada uno de los lugares de este país, para intentar de alguna manera ser el grupo mayoritario, para que con este Partido Nacional no nos conformemos con estar cinco años y después nos vayamos para casa, hay que pensar que debemos trabajar para seguir adelante y continuar siendo gobierno, entre todos lo podemos hacer".
Concluyó señalando, "esa frase impresionante que está ahi de que hay orden de no aflojar, también debemos copiar la guapeza de este hombre que siempre estuvo en todos los términos en la política y como ser humano, vamos para adelante!!!".

Cobertura de AndreaC



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1103)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux