agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2021 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sólo un cuarto fue rival Independiente, ante Pacaembú Biguá que se armó para pelear el título y terminó ganando por centenario tanteador
Meritorio lo de los rojos, pero los azules, anoche de blanco, en el segundo cuarto hicieron la diferencia y de allí en más con la rotación del plantel aseguró y estiró esa distancia para terminar goleando.
Meritorio lo de los rojos, pero los azules, anoche de blanco, en el segundo cuarto hicieron la diferencia y de allí en más con la rotación del plantel aseguró y estiró esa distancia para terminar goleando.

En la continuidad de la primera fecha del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Báquetbol de Soriano, Copa Intendencia de Soriano, en la noche de este viernes debutaron Independiente y Pacaembú Biguá, quienes se enfrentaron en el gimnasio "José Saratsola" de los rojos.
En lo previo ambos con objetivos diferentes, uno con tratar de mantenerse dentro de la Divisional y jugar la segunda ronda, el CAI,  y el otro con apiraciones a destronar a Remeros, con el que ha venido cayendo en las finales de la temporada, el Paca, y su plantel así lo demuestra.
Sin embargo, a partir del pitazo de Nadruz e Imbach, el local sorprendió con un juego rápido, agil, ante un rival que le costó acomodarse en el rectángulo, se le veía lento y ello fue aprovechado por los rojos que llegaron a estar 13 a 7 y 16 a 10 cuando tuvo mayor distancia, es decir 6 puntos arriba, pero siempre se mantuvo adelante en la pizarra, hasta prácticamente el último minuto del primer cuarto cuando un triple de Garbarino hace pasar al Paca 20 a 18, precisamente el fraybentino con ese era su tercer lanzamiento desde más de 6,75 metros convertido y la razón de haber sostenido a su equipo cercano en el tanteador. El primer cuarto se va con el resultado 23 a 20 favorable a la visita.
En el segundo cuarto la cosas cambiaron y es que el técnico Garbarino había comenzado a rotar el banco, tiene jugadores con los cuales buscar soluciones cuando las cosas no salen y las encontró allí. Independiente con un plantel más corto en cuanto a experiencia y trayectoria, no pudo aguantar al rival que fue distánciándose para cerrar este segundo cuarto, y por ende el primer tiempo 51 a 29, es decir 22 puntos arriba, ya a esa altura, con la diferencia en plantel y juego todo indicaba que sería irremontable para el meritorio equipo rojo que daba todo en el escenario.
Ya a partir del tercer cuarto, el partido fue perdiendo atractivo en cuanto a la disputa de los puntos en juego, más allá que el rojo ponía todo de sí, pero ante un rival que moviendo el banco era superior y que se llevó este tercero también llegando a un acumulado de 80 a 54, es decir que a pesar de la superioridad, el rojo sólo lo perdió por 4.
En el último hubo minutos para que ambos técnicos rotaran el plantel le dieran oportunidad a los juveniles y el Paca sobrepasara los cien tantos y terminara ganando 105 a 66 en un juego que después del primer cuarto y cuando sacó la diferencia en el segundo cuarto, ya se vio que se iba para los Gitanos.
El goleador del juego fue el salteño Octavio Medina con 26 puntos, que con sus habituales corridas en largo, varias veces llegó de cara al gol y fue incontenible para us rivales.

Gimnasio "José Saratsola" de Mercedes. Arbitros: Alejandro Nadruz y Clever Imbach.
INDEPENDIENTE (66): Ignacio Maglione, Lucas Palarino, Guillermo Schwegler, Facundo Villalba, Damián López (formación inicial), Mauro Machín, Sebastián Vethas, Daniel Alfonso, Fabián Reynoso, Gabriel Silveira, Giuliano Ferradini. DT. Diego Acosta.
PACAEMBU BIGUA (105): Edison Espinosa, Octavio Medina, Andrés Aristimuño, Juan Manuel Garbarino, Marcelo Nessi (formación inicial), Matías Correa, Sebastián González, Mauricio Pino, Juan Manuel Mary, Santiago Ruiz, Santiago Oten, Santiago Puerta. DT. Pablo Garbarino. PF. Alvaro Polero. AT. Martín Hado.
 
HOY: Desde las 22.00 horas en el gimnasio "Alberto Della Santa", Praga recibe a Racing cerrando la primera fecha.

Fotografías: Enzo Ortega Photography
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1226)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux