agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2021 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria centenaria de Sandú como visitante en el debut ante Anastasia 100 a 66 por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Con un juego ágil, buena actuación colectiva y destacados rendimientos individuales ganó de punta a punta ante un rival que no pudo sostenerle el ritmo
Con un juego ágil, buena actuación colectiva y destacados rendimientos individuales ganó de punta a punta ante un rival que no pudo sostenerle el ritmo

Sandú Chico debutó como visitante ante Anastasia en Fray Bentos por la primera fecha del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano Copa "Intendencia de Soriano", con una victoria que más allá del triunfo en sí, puede tomarse como sorpresiva por la cifras, la diferencia que el tricolor de calle Artigas mercedaria sacó y que terminó llegando a 100 a tantos ante los 66 de los funebreros.
En lo primeros instantes el local sale a presionar en primera línea y eso sorprende a Sandú, pero si bien consigue alguna pelotas, no es eficaz al lanzar y en cambio el tricolor es el que abre el tanteador a través de un triple de Nicolá Ibarra que a postre sería la figura del juego además del goleador, en un equipo con varios rendimientos de buen nivel y un trabjo colectivo interesante. al punto tal que tras ese "amague" inicial de Anastasia de ir con presión alta, fue la visita quien se mostró superior, con un juego rápido, teniendo en Ibarra y en Köster los que hacían la diferencia en el aro rival, para llevarse la victoria en el primer cuarto 20 a 13.
En el segundo sale decidido a acortar diferencias el local, es Suárez quien asume la responsabilidad del gol y lleva al equipo a acercarse, pero nuevamente Ibarra y Federico Köster estiran la diferencia y ya comienza a despegarse la visita. Ya se sumaban Curbelo aportando gol, la aparición del gigante De León ganando en los dos acrílicos y siendo fundamental para sacar el ataque rápido que más de una vez terminó con bandeja de un compañero prácticamente solo en el aro rival. Sandú corriendo la cancha le hizo diferencias que al término del primer tiempo fueron de 40 a 26.
En el tercer cuarto, el local tiene nuevamente en Suárez y por momentos en el juvenil Linale, goles que le permiten acortar diferencia, pero le fue imposible sostener el ritmo de Sandú con De León muy bien en los rebotes, Ibarra siguió siendo certero y Federico Köster mostró sus muy buenas cualidades para definir varias jugadas y estirar la diferencia que al final de este tercer cuarto ya se veía por el juego y la distancia, eran indescontables, 76 a 49 a favor de los sanduceros.
En el último cuarto, Sandú siguió siendo superior, el local puso un gran amor propio, pero basquetbolísticamente fue superado por un rival que pudo rotar el banco y permitió que los juveniles tuvieran minutos y terminaran convirtiendo y el equipo llegó a 100 con anotación de Vega, ante los 66 del local.
Muy buena victoria de Sandú, pero especialmente un rendimiento interesante del equipo en lo colectivo y con varios que estuvieron muy bien.

Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos. Arbitros: Joaquín Silveira y Germán Barrios.
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (66): Valentín López, Augusto Amengual, Valentino Linale, Federico Suárez, Lucas Massaferro (formación inicial), Gonzalo Rial, Sergio Castello, Pietro Vázquez, Calixto Lemos. DT. Adrián Laborda. PF Sebastián Baccino.
SANDU CHICO DE MERCEDES (100): Leandro Curbelo, Nicolás Köster, Nicolás Ibarra, Germán Romero, 
Rogelio De León (formación inicial), Federico Köster, Sergio Campos, Juan José Vicente, Iván Vega, Adrián Santos, Gauthier. DT. Bruno Torres, PF. Matías Carratto.

HOY: No hay partidos por la primera fecha, sse reanuda este jueves en Dolores con el encuentro entre Bella Vista y Esparta.
    
En la fotografía de archivo: el goleador del juego Nicolás Ibarra con 23 puntos



(1152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux