agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2021 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros estuvo a punto de ganarlo en los 40 minutos y también en el alargue, perdió al fallar libres en momentos finales ante Defensor Sporting 68 a 69
Se disputó el pico del encuentro por las semifinales de la Liga Femenina de Básquetbol que organiza la FUBB, la revancha será en el gimnasio ¨Bellini¨-
Se disputó el pico del encuentro por las semifinales de la Liga Femenina de Básquetbol que organiza la FUBB, la revancha será en el gimnasio ¨Bellini¨-

Este domingo en el escenario del CEFUBB se disputó el pico de 4'53" del tercer cuarto y el último cuarto del encuentro entre Defensor Sporting último campeón y Remeros Mercedes por las semifinales de la Liga Femenina de Básquetbol que organiza la FUBB y que estaba ganando Remeros por 10 tantos, 40 a 30, cuando se debió suspender por la humedad del piso el fin de semana anterior.
En este pico, fue el equipo fusionado quien hizo mejor las cosas, lo que le permitió descontar la diferencia y en el último cuarto con alternativas cambiantes los dos equipos pudieron haberlo ganado, inclusive las costeras cometen un error faltando 8 segundos en una falta en ataque estando arriba en el tanteador 58 a 55, lo que le permitió al local ir hasta la llave visitante sin que corriera el reloj y si bien fallaron los dos libres, tomaron el rebote, fallaron un primer lanzamiento desde el triple y tomaron nuevamente el rebote y allí la argentina Josefina Ale gira desde la esquina y prácticamente sin mirar tira de tres y la pelota se mete igualando de manera increíble a falta de 2 décimas, por lo que se van a alargue en 58.
Mejor integrada y entonada las chicas de Defensor comenzaron mejor el alargue llegando a sacar tres puntos, pero reaccionan las costeras, al impulso de la conducción de Sylvie Bouissa y especialmente a la certeza de la también argentina Ornella Bachini que metió todos los libres que dispuso y dio vuelta la pizarra para sacar 3 puntos el equipo costero.
Inclusive las costeras ya cerca del final tienen la pizarra a su favor dos puntos arriba y hay falta intencional contra Mazzoni, son dos tiros y pelota para Remeros que podía cerrar el juego, pero Mazzoni falla los dos libres y luego pierden la pelota.
El juego se sobrecarga en la tabla allí tiene más Defensor Sporting que gana los rebotes, consigue achicar y en el final la ingresada Da Costa consigue hacer pasar a 69 a 68 al local con doble y falla el personal adicional por falta.
Saca de abajo a falta de 14 segundos Remeros, la pelota va para Gianina Tiscornia a quien le cometen falta restando 1 segundo y 6 décimas, con dos libres para poder definir el juego, pero Nina falla los dos y el rebote lo toma María Paz Rivera a la que le cometen falta restando 1 décima de segundo, marra los dos libres pero ya no había tiempo para más nada, qudándose con la victoria el equipo local, que bien pudo ser para la visita que tendrá revancha en el "Bellini" en el segundo encuentro semifinal en esta llave.  

Estadio: CEFUBB. Arbitros: Valentina Dorrego y Nicolás Revetria. Alargue en 58.
DEFENSOR SPORTING (69): J. Ale 19, L. Schiavo 11, K. Cordara 1, C. Panetta 5, J. Rivera 10 (formación inicial), J. Da Costa 4, C. Ezquiaga, P. Sosa 1, M. Paz Rivera 18. DT. G. Alderete.
REMEROS MERCEDES (68): S. Bouissa 5, M. Zapata 12, G. Tiscornia 2, P. Moyano 30, O. Bacchini 10 (formación inicial), L. Menéndez 2, M. Alvarez, A. Mazzoni 7. DT. M. López.  
 



(1112)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux