
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con fecha 30/10/2021 mediante llamado al Servicio 911 toma intervención oficina de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes ante denuncia recibida por parte de una femenina mayor de edad expresando ser víctima de violencia por parte de su pareja, masculino de 29 años.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado personal de la citada dependencia conjuntamente con personal de Grupo Reserva Táctica concurren al domicilio de la víctima jurisdicción de Seccional 2a procediendo a la detención y conducción del indagado.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Adrián Nazareno Cano Pozzolo, como autor penalmente responsable de "un delito de violencia doméstica especialmente agravado", a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento
efectivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.