agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2021 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Firmaron las escrituras en MEVIR I de Florencio Sánchez
En la mañana de hoy martes 26, se llevó a cabo un acto en MEVIR I, de la localidad de Florencio Sánchez, en el que 60 familias accedieron a las escrituras de sus viviendas, por haber culminado con el pago correspondiente de las mismas.
En la mañana de hoy martes 26, se llevó a cabo un acto en MEVIR I, de la localidad de Florencio Sánchez, en el que 60 familias accedieron a las escrituras de sus viviendas, por haber culminado con el pago correspondiente de las mismas.

Momentos de mucha emoción y felicidad fueron el centro de la actividad que contó con la presencia de la Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el Subsecretario de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado y los Diputados Mario Colman, Nicolás Viera y Nibia Reisch, la Alcadesa Angie Figueredo y Concejales del Municipio de Florencio Sánchez, junto a otras autoridades Nacionales y Departamentales, y porsupuesto las familias que terminaron de hacer realidad, el sueño de la vivienda propia.

Dos vecinos que firmaron sus escrituras hoy, agradecieron a las autoridades y realizaron un pequeño resumen de lo vivido en todos estos años, desde que comenzaron las obras hasta la culminación en el día de hoy, donde las emociones muchas veces entrecortaron sus palabras.

Todos los oradores destacaron las bondades del Plan MEVIR, y el Intendente Moreira remarcó la alegría de estos actos, donde las familias, accedieron a sus viviendas, destacó que Colonia cuenta ya con varios planes MEVIR, pero que él tiene como objetivo trabajar e insistir, para que otros nuevos planes se efectúen en el Departamento. Para cerrar felicitó a la Ministra y al Presidente de MEVIR y porsupuesto a las 60 familias que culminaron todo el proceso de la vivienda, firmando en el día de hoy las escrituras que los acreditan como propietarios.



Image1
Image2
Image3
Image4
(457)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux