agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2021 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los integrantes de Soriano libre expresan “no estamos en contra de las vacunas”
“Estamos en contra de la vacunación experimental a la cual se está sometiendo a la población en Uruguay”.
“Estamos en contra de la vacunación experimental a la cual se está sometiendo a la población en Uruguay”.

Ante el artículo publicado en Agesor donde se nos nombró como "Antivacunas", sentimos que debemos aclarar que no estamos en contra de las vacunas, de hecho la gran mayoría contamos con todas las que indica el calendario; SÍ estamos en contra de la vacunación experimental a la cual se está sometiendo a la población en Uruguay, no sólo a ciudadanos que tienen conciencia de que se están inyectando un experimentos sino que ahora se ha pasado a fomentar esto en jóvenes y niños.

A continuación la carta entregada al Sr. Álvaro Delgado.

“A través de la presente queremos hacerle saber que estamos en contra del discriminatorio “pase verde” por motivo de una vacuna que es EXPERIMENTAL y NO OBLIGATORIA. De acuerdo a cifras oficiales hay cerca de 1.000.000 de uruguayos que han optado por no vacunarse y sumando gente que no ha querido inyectarse más dosis, somos mucho más, entendiendo que los vacunados también contagian y se contagian y que son más las incertidumbres de efectos adversos de la vacuna que la lejana posibilidad de sufrir una enfermedad menos letal que la gripe.

Asimismo, como bien lo expresa nuestra Constitución, “todas las personas son iguales ante la ley no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes”.

La ley 18331 sobre protección de datos deja en claro en los artículos 4, 12, 18 y 19 que los datos de salud son “datos especialmente protegidos”.

A su vez la ley 17817 establece  “de interés nacional la lucha contra el racismo, la xenofobia y toda otra forma de discriminación”.

Por todo esto y varias razones imposibles de detallar es que repudiamos totalmente sus dichos donde deja clara su intención de mundos para vacunados con más privilegios y otro para no vacunados, con libertades restringidas.

“Ningún habitante de la República será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.” Constitución de la República, artículo 10.

“Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación” Declaración Universal de DDHH, artículo 7.

 

 

Soriano Libre.

 

 

Nota de referencia: https://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=53495 



(1702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux