agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2021 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fabiana Cantilo: ¨Vamos a pasarla genial junto a todo el público¨ en el Teatro ¨28 de Febrero¨ de Mercedes este domingo 24
Junto a la reconocida artista argentina podrá disfrutarse a la Orquesta Participativa de Soriano, las entradas están a la venta en Restaurante De10 y en mientrada.com.uy
Junto a la reconocida artista argentina podrá disfrutarse a la Orquesta Participativa de Soriano, las entradas están a la venta en Restaurante De10 y en mientrada.com.uy

Este domingo 24 de octubre el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes recibe a la artista argentina Fabiana Cantilo que estará brindando su show en el marco de la gira Uruguay, una producción para esta región de El Foco Producciones y que en el escenario estará acompañada por la Orquesta Participativa de Soriano, redondeándose un espectáculo excepcional , muy esperado en la reapertura de los eventos de este tipo con esta salida moderada de la pandemia y que el público estaba esperando con ansiedad.
En diálogo con @gesor, Fabiana respondió a algunas inquietudes que le planteamos de cara a esta venida a Mercedes.


¿Cómo venís encarando la actividad luego del receso de tanto tiempo sin que los artistas puedan subirse a tocar a un fin escenario?.
"Lo vengo encarando con mucha paz y sabiduría desde principio, yo soy artista, entonces siempre tengo cosas para hacer.
Me gusta mucho descansar y estar en contacto con la naturaleza y no me gusta la música fuerte, o sea que los streaming que realicé durante la pandemia, los disfruté un montón, porque no habia P.A., que son los parlantes que van para afuera para que la gente pueda escuchar, siempre me han molestado los graves y los sublow. 
La verdad que no la pase mal, porque siempre tenia un streaming por delante y tenia que ensayar. Seguí medio igual porque yo vivo en las afueras, con mis gatas y muy tranquila, teniendo una segunda oportunidad en la vida de ser sana, buena persona y servicial. 
La verdad que sin ningún problema, pero tomándomela con seriedad porque lamentablemente esto es una guerra en donde han muerto varias personas, varios millones de personas. 
Pero en lo personal no hubo mucho conflicto, yo nado como un pez en el agua cuando hay caos". 


¿Cuál de tus hits es el más pedido por el público y cuál es el que más te gusta tocar?
"Empecemos por el más pedido por el público que lo odio, "Amanece en la Ruta", usted nunca me verá tocar ese tema en vivo, jajaj!
Soy muy amiga del que lo compuso, pero a Miguel Zabaleta no le gustó el arreglo que le hicimos y yo me enojé, obviamente es como un amigo y después como que me dio fiaca porque estoy cansada de cantar temas de otros, teniendo tantos temas propios y los invito a que los escuchen en los siguientes discos: Información Celeste, Hija del Rigor, Ahora, Superamor y Cuna de Piedra.
Todos esos son temas míos y la verdad es que el que más me gusta tocar de mi nuevo disco "Cuna de Piedra" es Tiro de Gracia".


¿Qué proyectos estás desarrollando en este momento?
"Tengo varios proyectos: Estoy esperando que el INCA me apruebe el guión que escribí de mi pelicula "Lágrimas de Fuego", que la terminé a principios de año y tengo todos los actores, las locaciones, todo todo todo listo. Preparados listos YA! para cuando pongan la plata para poder producirla. Necesito productores, así que pregunten por ahí, si tiene productores para mi película.
La verdad que me asombro de mi misma cuando me doy cuenta de todo lo que puedo hacer, la escribí junto a Santiago Montes de Oca, que lo pueden conocer en las redes como @personacorriente, realmente es un talento, un coequiper maravilloso. No lo conocen mucho pero es un genio joven, que va a dar que hablar y me gustaría que lo sigan. Junto a él ampliamos el guión a pedido del Director Gabriel Grieco y escribió una maravilla.
Saqué un libro de poemas "Desvío" con la editorial Sudestada con la ayuda de Cintia Pulido en la parte técnica que reunió todos mis poemas y consiguió la editorial.
Sigo tocando, ahora que volvieron los shows en formato dúo, que me encanta porque me escucho mejor que con toda una banda, igual está buena la banda pero como están las cosas no dan los presupuestos.
Después, SER MEJOR PERSONA es un gran proyecto".
 

¿Cuál es tu expectativa para esta gira en el interior del Uruguay?
Fun, Fun… Girls just wanna have fun esa es mi expectativa.
Vamos a pasarla genial junto a mi guitarrista Darío Casciaro y todo el público, es la primera vez que hago una gira tan grande en Uruguay, estoy feliz y agradecida!!!!".
Recordamos que junto a Fabiana Cantilo podrá disfrutarse de la Orquesta Participativa de Soriano y que la venta de entradas es en Restaurante De10 o en mientrada.com.uy


 



Image1
Image2
Image3
(1401)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux