agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2021 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini se reunió con Director Regional de Vialidad y titular de Matadero de Mercedes buscando solución para inquietud de vecinos destacando la ¨tremenda disposición¨ a dar respuesta ante la problemática planteada
Se trata de curva peligrosa en zona de camino de los Argentinos, y como primera medida se analiza rebajar terreno del lugar para ampliar visibilidad y de esa manera permitir a conductores tener contacto visual que evite posible siniestro de tránsito
Se trata de curva peligrosa en zona de camino de los Argentinos, y como primera medida se analiza rebajar terreno del lugar para ampliar visibilidad y de esa manera permitir a conductores tener contacto visual que evite posible siniestro de tránsito

El Edil Raúl Morossini informó sobre gestión realizada y los avances de la misma, señalando: "El 6 de setiembre elevamos a la Junta Departamental, una inquietud hecha llegar por vecinos, acerca de la peligeosa curva existente en el camino de los Argentinos y el Matadero Mercedes. Para ganar tiempo, a su vez nos contactamos con el Ing. Jesús Lema, Director Regional de Vialidad y con el titular del Matadero de Mercedes, Mauricio Tarigo, quienes con tremenda disposición e interés en buscar una pronta solución al problema, decidieron reunirse en la mañana de este miércoles en oficinas del Matadero, en donde estuvimos presentes, también lo hizo el Ing. Paulo Finochio, asesor técnico de la empresa. Allí se dialogó acerca de algunos proyectos que tienen en mente, pero lo fundamental, que desde la empresa, está la total disposición para llevar a cabo, la tarea del rebajado del terreno, a los efectos que haya mucho más visibilidad y así tratar de evitar algún posible siniestro de tránsito, lo cual se hará a la brevedad ya que están llevando a cabo otras tareas y también incluirán el rebajado del terreno en dicha curva. Agradezco por escuchar el planteo en nombre de los vecinos y la tremenda disposición en buscar soluciones!!!", concluyó el legislador sorianense.

A su vez el Edil Morossini planteó al Director de Vialidad Ing Lema que el 4 de octubre solicitó cartelería en Ruta 21 que indique hacia camino de Los Argentinos y hacia Puente Internacional por Ruta 2, lo que fue corroborado por el Ing. Lema y ya mandó a hacer los carteles que serán colocados a la brevedad.
 



Image1
Image2
(490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux