agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2021 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenados un mayor y un menor por su relación con robo de vehículos, aplicándoseles el delito de receptación
Los hechos ocurrieron en Dolores y Fiscalía consiguió condena con 7 meses de prisión para el mayor y 6 meses de cumplimiento de programa socio educativo para el menor en INAU
Los hechos ocurrieron en Dolores y Fiscalía consiguió condena con 7 meses de prisión para el mayor y 6 meses de cumplimiento de programa socio educativo para el menor en INAU

Se expidió la Justicia en relación a hurto de vehículos denunciados y recuperados en Seccional 5a de Dolores y detención de dos masculinos, resultando uno de ellos de 15 años, quienes ingresaron en calidad de detenidos en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal Dra. Ana Martínez.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Juez Dr. Dany Atahides dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Sebastián Nicolás Garragorry Hernández (23 años), responsable de la comisión de “dos delitos de receptación en calidad de autor y a titulo de dolo directo”, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Respecto al adolescente H. E. T. M., se dispuso formalización y condena por proceso abreviado, como responsable de la comisión de una infracción a la ley penal tipificada como “un delito de receptación”, al cumplimiento de las obligaciones previstas, la
orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo de INAU, instituciones públicas ó privadas por un periodo de 6 meses.

LOS HECHOS PREVIOS
Se presentó en Seccional 5a de Dolores femenina mayor de edad afincada en la jurisdicción radicando denuncia por hurto de vehículo. Agrega que constata faltante de su moto Yumbo, modelo City, matrícula KDM 315 la que se encontraba estacionada en la vía pública sin asegurar.
En circunstancias que personal de Brigada de Tránsito Municipal conjuntamente con personal policial realizan recorridas por calles Gomensoro y Gadea avistan dos masculinos desplazarse en una moto sin casco protector, al darle la voz de alto los NN’s
proceden a huir del lugar.
Siendo alcanzados a unas cuadras, abandonan el vehículo (denunciado) continuando de a pie, siendo a posteriori detenidos dos masculinos, resultando uno de ellos menor de edad, posteriormente son trasladados a dependencia policial.
Enterada Sra. Fiscal de Dolores Dra. Ana Martínez dispuso que permanezcan en calidad de detenidos y el menor de edad sea trasladado a dependencias de INAU.
Continuando con las actuaciones se concurre al domicilio del detenido S. N. G. H. de 23 años, donde el personal actuante avista en la acera de la finca plásticos de moto Winner y chapa matrícula KDK 360, la que fuera denunciada previamente.
Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido.
Enterada nuevamente Sra. Fiscal dispone actuaciones a seguir.
 



(2897)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux