agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2021 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´¿Cuál  ha sido el bien  que le hizo al país la LUC?´
“No mejoró la seguridad en el Uruguay, bajaron delitos producto que la pandemia bajó la movilidad y hay 3 millones de personas menos que llegan, que se llaman turistas”, dijo Fernando Pereira.
“No mejoró la seguridad en el Uruguay, bajaron delitos producto que la pandemia bajó la movilidad y hay 3 millones de personas menos que llegan, que se llaman turistas”, dijo Fernando Pereira.

“Hay  una diferencia  filosófica entre los que creemos que el Estado debe jugar un  papel central   en la distribución  de la riqueza. Que tiene que jugar un papel central en brindar servicios públicos de calidad. Me refiero  a Internet, energía eléctrica. Que tiene que  garantizar vivienda, salud y educación; y si uno mira el país no está mejor que en el  2019”, comentó Fernando Pereira. En diálogo con @gesor Pereira refutó los  argumentos de quienes defienden la Ley de Urgente Consideración.  Poniendo como ejemplo “si uno mira la educación en vez de un Concejo tiene una Dirección General  y eso va a tener resultados perjudiciales. Si uno  mira la seguridad, vemos que las cárceles  están atiborradas  y ninguna política alternativa para  quienes fueron privados de la libertad. Si uno mira la inclusión financiera  las personas tienen que ir a negociar cómo ingresan a su trabajo. ¿Ud. creen que alguien le puede decir a su patrón  si no me pagan por débito no trabajo? Sencillamente no lo contratan. Eso no es negociable, eso lo decide el patrón.  Y la tarjeta te incluye en el mundo financiero. No es sólo el descuento del IVA, también  te incluye en el mundo financiero; y además evita el trabajo informal. Las compañeras sabrán que a buena parte del sector doméstico las están contratando  informalmente. Porque es más  fácil.

Si los pobladores de  Mercedes entienden que en una calle debe  haber semáforo y cortan esa calle en protesta puede ser disuelta directamente por la prohibición de los piquetes. La OIT manifestó en el Parlamento que eso es violatorio del Convenio  87. Entonces ¿cómo alguien que pierde libertades puede considerar que esto es bueno para el país?  Y la pregunta contraria sería ¿cuál ha sido el bien que le hizo al país? Porque es difícil encontrar algo positivo”.

 

 

Hoy estuvo en Mercedes el Dr. Luis Calabria, Director General del Ministerio del Interior, y dijo la  LUC ha contribuido a bajare los delitos.

-“Los delitos bajaron en toda América Latina, y se llama pandemia, y más o menos el mismo porcentaje, 34, 33 %.

Ojalá se mantenga eso en toda América Latina, pero no ha sido la LUC  ha sido la pandemia.

Si se hubiera querido tratar un proyecto de seguridad pública no hubieran hecho una LUC, hubieran hecho un proyecto de seguridad pública, donde los uruguayos discutieran solo los artículos de seguridad pública.

No mejoró la seguridad en el Uruguay, bajaron delitos producto que la pandemia bajó la movilidad y hay 3 millones de personas menos que llegan, que se llaman turistas”.

Pereira





(1375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux