agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2021 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Dimos una señal de que hay un gobierno de coalición que por primera vez se ha comprometido a trabajar en dar una solución global a un problema que genera informalismo, evasión, y competencia desleal”
Dijo el diputado Martín Melazzi al referirse a la aprobación, por parte de la Cámara de Diputados, de las medidas que aportan un alivio fiscal a las micro y pequeñas empresas.
Dijo el diputado Martín Melazzi al referirse a la aprobación, por parte de la Cámara de Diputados, de las medidas que aportan un alivio fiscal a las micro y pequeñas empresas.

La Cámara de Diputados aprobó seis medidas de alivio fiscal para las micro y pequeñas empresas para mitigar el inminente contrabando que se avecina con la apertura de los puentes, “y que está arraigado desde hace décadas como una cultura socio económica que todos los gobiernos han contemplado” comentó el diputado Martín Melazzi. “Hoy dimos una señal de que hay un gobierno de coalición que por primera vez se ha comprometido a trabajar en dar una solución global a un problema que genera informalismo, evasión, y competencia desleal”.

 

Doña María y don José

Al intervenir en la sesión de la Cámara el diputado colorado Martín Melazzi respaldó esta iniciativa argumentando  “acá el  mayor problema que tenemos es desestimular a  consumir productos ilegales”.  Opinando que “lo otro que tenemos que identificar es qué tipo de contrabando  nos estamos refiriendo, si es de doña María o don José que cruza la frontera a hacer un surtido, o si queremos controlar el contrabando de verdad, el macro, el grande,  aquel que nos inunda  de productos  informales que generan despidos y pérdidas de fuentes laborales en cada uno de los comercios  que tanto nos jactamos que queremos defender”.

Más adelante el diputado Melazzi agregó “el baga shopping que  genera tantas fuentes laborales, que tanta gente con dignidad se gana su trabajo muchos de esos productos son ilegales. Son productos que ingresaron (al país) y  han favorecido a unos pocos contrabandistas que se aprovechan de la miseria de la gente para vender productos de forma informal; y por otro lado lo que estamos generando es desempleo. Porque todos los que  trabajamos en los pasos de fronteras si hay algo que sabemos  es que las ventas, la recaudación aumentó un 30%  por tener los puentes cerrados. Eso quiere decir que hay no menos de 320 millones de dólares en nueve departamentos, dicho por el Centro de Estudios para el desarrollo que se van de este país, o que  evaden todos los impuestos. Eso lo que genera es más fuentes laborales. Entonces, si nos vamos a jactar que queremos defender a la gente digamos las cosas como son: acá hay un problema socio económico que tenemos que atacar. Y este partido, y la coalición de gobierno, y estoy seguro que el Frente Amplio también están comprometidos y deben comprometerse de una buena vez de hacer políticas públicas que redunden en el tiempo y que se conviertan en una política de Estado.

Por eso acompañamos la señal clara del Poder Ejecutivo con la exoneración  fiscal para poder aliviar, al menos aliviar transitoriamente a las micro y pequeñas empresas que son el 70% de las empresas de nuestro país  y que generan más del 70% de las fuentes laborales de nuestro país”.

 

Melazzi





(416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux