agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de June del 2013 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
53ª Fiesta Nacional de la Primavera
Comenzaron los preparativos!!! Más carrozas! Vuelve la UTU!
Comenzaron los preparativos!!! Más carrozas! Vuelve la UTU!

Dolores (por Alvaro Martínez). Se llevó a cabo en el salón de actos del Liceo Taruselli la primera reunión abierta del Comité Organizador de la 53ª Fiesta Nacional de la Primavera. Fueron varios los temas tratados dentro de los que se destacan:

Espíritu de la Fiesta: la Directora Mariel Bazán informa que su principal interés es recuperar el verdadero espíritu de la Fiesta de la Primavera, apostando a la sana diversión y el compromiso de todos quienes de una u otra forma participan del evento. Desde lo Institucional una de sus medidas será

Carrozas: de acuerdo a lo informado por la Directora del Liceo Nº1 y los representantes del Liceo Nº2 y Escuela Técnica van a estar participando entre 8 y 9 carrozas – 6 del Liceo Taruselli, una de Esc. Técnica y 1 o 2 del Liceo Nº 2. Esta noticia fue tomada con alegría por todos los presentes ya que se revierte la tendencia de los últimos años de contar con menos carrozas.

Formación de Comités: la Directora del Liceo Nº 1   en invitar a los Prof. y funcionarios para que integren los diferentes grupos de trabajo y recuperar el espíritu de la Fiesta de años anteriores, en que prácticamente toda la comunidad educativa apoyaba el evento.

Galpones: sigue siendo el principal problema, la mayoría de los grupos aún no tienen. Se trabajará sobre este tema para lograr que todos consigan.

Costos: se planteó la idea de poder reestructurar las pautas de evaluación de las carrozas para poder bajar los altos costos que implica elaborar una. No sólo en cuanto a materiales sino también, y más importante aún, los referidos a música, vestimenta, etc.

Gradas: se realizará un llamado para quienes estén interesados en hacerse cargo de trabajarlas. Se insiste en la necesidad de contar con ellas por cuestiones de seguridad aunque se reconoce la ardua tarea que implica.

Seguridad: se fija reunión para el  viernes 14 de junio con Autoridades e Instituciones encargadas de dicha tarea. También desde el Comité se realizarán las gestiones para contar con las vallas que todos los años se traen.

Premios - Afiche: se iniciarán las gestiones para solicitar nuevamente el apoyo de firmas locales que tengan intenciones de colaborar con premios, participar en el pre desfile comercial y figurar en el afiche. En lo que a este respecta se realizarán gestiones para su creación.

Espectáculos: para el día domingo la idea es volver a realizarlos en la Península Timoteo Ramospé en tanto que para el sábado se continuarán haciendo en el frente del Liceo Taruselli frente a Plaza Constitución.

Princesas: por decisión unánime se establece que quienes sean electas princesas para representar una carroza deberán estar cursando en la Institución y grado por el que fueron escogidas.

LLAMADO POR LAS GRADAS

El Comité Organizador de la 53ª Fiesta Nacional de la Primavera convoca a interesados en hacerse cargo de trabajar con las gradas que desde hace unos años se vienen colocando a lo largo del desfile.

La tarea implica :

* venta previa y el día domingo de ubicaciones

* coordinar la llegada y armado de las gradas

* pagar a la Empresa proveedora de las mismas 

* conseguir el personal necesario para controlar el día domingo el acceso a las ubicaciones vendidas

Quienes estén interesados deberán presentar, en el Liceo Taruselli, carta dirigida al Comité Organizador con datos personales . En caso de ser Instituciones deberá figurar el nombre de un responsable que será el nexo entre esta y el Comité.

Plazo: hasta las 12 hs del viernes 14 de junio

Por mayor información comunicarse al tel. 4534 - 2852 o vía mail a la dirección: liceo1dol@hotmail.com



(2845)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux