agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2021 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨A un año del nacimiento de VEINTITR3S BASKETBALL AGENCY decimos ¡¡¡GRACIAS!!! a todos quienes han apoyado y confiado y nos permitieron llegar a este presente de paulatino crecimiento¨
¨La pasión y la confianza son nuestros dos pilares en la relación con todas las partes y  desde ellas construimos, haciendo hincapié en los valores humanos¨
¨La pasión y la confianza son nuestros dos pilares en la relación con todas las partes y desde ellas construimos, haciendo hincapié en los valores humanos¨

Este 1 de octubre, VEINTITR3S BASKETBALL AGENCY cumplió un año de creación y ello motivó que @gesor consultara a su Director Ricardo Lozano, para conocer que balance puede hacerse en este tiempo y cual es la proyección de una empresa que surgió como una necesidad en el medio deportivo y en particular en el básquetbol de la región y con contactos a nivel nacional que a su vez, se trata de un emprendimiento original para esta zona.
Al respecto, Ricardo Lozano comenzó recordando, "allá por el 2020 en plena pandemia, pensando en qué hacer relación al básquetbol que es un deporte que nos apasiona y que lo traemos desde raíces familiares, junto a mi hijo Juan Pedro, estudiante de Psicología y a mi amigo José "Pepe" Fernández, actual entrenador del Club Lagomar, se nos ocurrió implementar esta agencia.
Sentíamos que faltaba una empresa que se dedicara a gestionar contrataciones de jugadores, a hacer un acompañamiento integral, en todos los aspectos, a los jugadores tanto los de Montevideo y de otros departamentos que llegan a Soriano, como los de Soriano que van a Montevideo, que son las Ligas donde nos movemos".
En esa línea, "lo fuimos pensando, hasta que surgió VEINTITR3ES, identificada con un número que representa a dos íconos del básquetbol mundial como Michael Jordan y LeBron James, que además son dos generaciones diferentes.
Y desde esa necesidad que palpamos en la región, luego de mucho diálogo, del marketing lógico, decidimos salir al mercado". 
Ricardo añadió, "desde la cuna del básquetbol nació VEINTITR3S era uno de los primeros conceptos que inicialmente hacíamos públicos cuando nos consultaban los medios de comunicación hace un año, hoy, pasado este timpo nos hemos afianzado, ganado credibilidad, respeto, venimos creciendo paulatinamente, haciendo la cosas bien y todo ello ha sido y es posible gracias a los clubes, dirigentes, a los jugadores, a los entrenadores, a las personas que anónimamente nos dano una mano, a la prensa, a todos los que de una forma u otra han estado presentes en este primer año de VEINTITR3S queremos decirles GRACIAS!!! como director, en nombre de mis compañeros, de mis socios".
Sostuvo que "al trabajar con un hijo la tarea se hace diferente, y con un amigo como Pepe ello también se robustece, se genera una clima de libertad entre todos y eso ayudó al crecimiento del grupo, solidificando desde abajo la credibilidad de VEINTITR3ES para llegar a este presente que nos hace pensar en un futuro auspicioso, siempre agradeciendo a todos quienes nos acompañan y apoyan que son pilares a partir de creer y tener confianza en la labor de nuestra agencia, sabiendo que este deporte es algo que nos apasiona y que amamos el básquetbol y precisamente a esa pasión que volcamos, le sumamos credibilidad lo que nos ha permitido insertarnos en el mercado nacional".
Hizo referencia al trabajo con las instituciones deportivas "y en particular las de básquetbol que han ido cambiando la forma de pensar, más allá de su función como clubes, están actuando empresarialmente con todo lo que ello significa y allí es donde el lugar de los intermediarios se hace clave para que las partes alcancen los acuerdos necesarios, entendiendo a cada uno de los actores y se dediquen a lo que mejor saben hacer cada uno de ellos, en el caso de los deportistas, jugar. Esto es todo un proceso en el que las diferentes partes vamos creciendo paulatinamente".
Puso énfasis en que para VEINTITR3S "no se trata de negociar un pase o una incorporación a un club, previamente hay horas, días, todo un tiempo invertido en el conocimiento de nuestros representados, allí José cumple una tarea muy importante tanto en lo deportivo como en lo personal por sus contactos para definir si esa persona antes que jugador/a o entrenador/a se incorpora a nuestro team o no porque para nosotros son prioritarios los valores humanos para la vinculación con quienes los representaremos y también con quienes estarán recibiendo su aporte tras la negociación".
Concluyó indicando, "una vez que se realiza toda esa tarea de conocimiento como persona de quien representaremos, vamos a la parte deportiva y allí se analiza el perfil del entrenador que está al frente de cada institución y de esa forma definimos qué jugador podemos sugerir su contratación. A su vez quien es representado/a por nosotros recibe ciertas pautas en cuanto a normas de conducta que debe cuidar y nosotros hacemos el seguimiento para que el relacionamiento de todas las partes sea el que corresponde y podamos estar todos conformes".  


 



(1630)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux