agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2021 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Angie Figueredo asume como Alcaldesa de Florencio Sánchez
También se convierten en Concejales Pedro Burgos y Héctor Villegas
También se convierten en Concejales Pedro Burgos y Héctor Villegas

Luego de la intervención de la Intendencia de Colonia, con la presencia del Secretario de RRPP Jorge Torres, quedó conformada la nueva integración del Concejo Municipal de Florencio Sánchez en virtud de los acontecimientos de pública notoriedad ocurridos en los últimos días que determinaron la condena del Alcalde Alfredo Sánchez, de las Concejales María Sánchez y Nancy López, hija y nuera del Alcalde por delitos contra la Administración Pública como hemos informado detalladamente.
En el cargo de Alcalde de acuerdo a las personas electas en la Lista 22-H considrando que el titular era Alfredo Sánchez, que su primer suplente era María Sánchez, ambos condenados con prisión, el segundo suplente es Telmo Techera, quien concurrió al Municipio y dijo que no estaba en condiciones personales de asumir dicho cargo, por lo cual quien le sigue en orden de suplentes, la última de esa línea es Angie Figueredo, quien sí aceptó el ofrecimiento por corresponderle y es desde ahora la nueva Alcaldesa de Florencio Sánchez.
En lugar de María Sánchez estará asumiendo su primer suplente Pedro Burgos y por Nancy lópez que había asumido como Concejal en lugar de la titular que era Moira Andrada que en su momento renunció para ser la secretaria del Alcalde y también terminó condenada, asumirá el segundo suplente Héctor Villegas.
Es decir que la integración del nuevo Concejo del Municipio de Florencio Sánchez queda conformado por Angie Figueredo como Alcaldesa, Pedro Burgos, Héctor Villegas, 
y continuarán Oscar García y María de los Angeles Duarte.
Por su parte en el cargo de Secretario del Municipio se desempeñará Jorge Pérez Gutiérrez quien venía desempeñándose en la Dirección de Turismo de la comuna coloniense.
Cabe señalar que Angie Figueredo Janavel la nueva Alcaldesa tiene 37 años, es casada y madre de Camila (19 años) y las mellizas Julieta y Renata de 3 años.
Es oriunda de Florencio Sánchez, cuenta con Bachillerato completo en el Liceo de Cardona y tras haber estado al frente de un almacén hasta hace un año, en la actualidad se desempeña como ama de casa.
A nivel político, su militancia se da durante las campañas electorales, habiendo acompañado en su momento la candidatura del exIntendente Walter Zimmer y últimamente la del actual jefe comunal Carlos Moreira.
Este lunes a las 18.00 horas, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira pondrá en funciones a las nuevas autoridades del Municipio.

 

Fotografía: Periódico Centenario



(957)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux