El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Este jueves 20 de setiembre, a las 18 horas en el edificio Stella D´Italia de Fray Bentos se desarrollará una charla denominada“los motivos de Rodó”. La misma estará a cargo del prof. Pablo Romero, columnista de @gesor.
Además participará Cristian Rosas Linale presentando el ensayo realizado por la prof. Mirna Linale sobre José Enrique Rodó.
La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Río Negro y se enmarca en las celebraciones del Día del Patrimonio.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.