
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este miércoles el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, firmó el comodato mediante el cual se traspasa a la Junta Departamental el inmueble situado en calle Giménez entre Ituzaingó y Artigas, y que será destinado a la futura sede del órgano legislativo.
Se trata del local de la ex ADEODA, el que mediante este comodato por 30 años pasa a la Junta Departamental de Soriano.
De la firma participaron el Secretario Gral. de la comuna, Esc. Daniel Gastán, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno y la Secretaria de la Junta, María Auxiliadora Mezzoni.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.