agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2021 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La presentación electoral de Alfredo Sánchez y ¨su¨ gente en Listas al Municipio y a la Junta Departamental
El Presidente del Directorio del Partido Nacional señaló públicamente que pedirá la renuncia a todos los involucrados con condena judicial
El Presidente del Directorio del Partido Nacional señaló públicamente que pedirá la renuncia a todos los involucrados con condena judicial

El Alcalde de Florencio Sánchez que cobrara trascendencia nacional tras la resolución de la Justicia de Rosario de condenarlo ante la firma de un acuerdo por proceso abreviado con la Fiscalía de Rosario, tiene una trayectoria de años en el Partido Nacional y en las últimas elecciones Departamentales y Municipales de setiembre 2020 realizó su presentación como candidato en las dos jurisdicciones, esto es tanto a la Junta Departamental como al Municipio y en esa misma línea también integrantes de su grupo familiar se distribuyeron en los dos ámbitos.
A nivel de la Junta Departamental realizó su presentación electoral acompañando a Carlos Moreira como candidato a Intendente en la hoja 904904 que a la Junta Departamental de Colonia iba encabezada por Andrés Passarino un hombre de reconocida trayectoria como Alcalde de Nueva Palmira en segundo lugar de la Lista iba Alfredo Sánchez y en tercer lugar como titular la señora de Sánchez, Nelly Aguntins. Sin embargo esta hoja logró dos bancas en la Junta, por lo que Alfredo Sánchez se aseguró una de esas bancas y como iba a la reelección en el Municipio y la consiguió, renunció como Edil y en su lugar asumió su hijo, Pablo Sánchez que actualmente es Edil de Colonia y en su lugar debería asumir si está dispuesta a hacerlo Silvana Orgoroso la segunda suplente de esa línea que liderada el Alcalde Sánchez y seguí su hijo Pablo.
En cuanto al Municipio la hoja que identificó a Alfredo Sánchez como candidato a Alcalde fue la 22-H de Florencio Sánchez y llevaba como primer titular a él, como segundo titular a su hija a María Sánchez y como tercer titular a Moira Andrada. Al resultar electo como Alcalde Alfredo Sánchez, llevó como secretaria personal a Moira Andrada que estaba en tercer lugar como Concejal electa y por lo tanto en lugar de ésta ingresó su primer suplente, Nancy López, la nuera de Sánchez, pareja del hijo Pablo Sánchez que es Edil.
Es decir que en el Concejo Municipal de Florencio Sánchez, de cinco miembros, el Alcalde era Alfredo Sánchez, una de las Concejales su hija María Sánchez y otra su nuera Nancy López, o sea que la familia tenía mayoría. Ninguno de los tres podrá continuar ejerciendo ya que además de haber sido condenados con pena de prisión, han sido inhabilitados para ejercer la función pública.
Considerando esta situación y que las vacantes serán definitivas en caso de aceptar deberían asumir Telmo Techera como Alcalde, Pedro Burgos como Concejal y Héctor Villegas como Concejal.
 


 



Image1
Image2
(3020)
Enviado por: Juan
Hola. Me pregunto como en una ciudad de menos de 4.000 habitantes pueden haber REELECTO a un corrupto? Es que acaso no sabían? Prefieriron los favores que hacía? Cual es la explicación?. Saludos y gracias.
Enviado por: Marco
Que disparate. Acá levantas una piedra y sale un "blanco pillo". Que nivel. Que preparados estaban.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux