agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2021 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sebastián Bauzá visitó la sede y el gimnasio del Club Bella Vista de Dolores 
El actual Secretario Nacional del Deporte famoso hincha y alma mater de los papales capitalinos junto a su padre, cumplió de esta manera con un pedido del Vasco Ostolaza
El actual Secretario Nacional del Deporte famoso hincha y alma mater de los papales capitalinos junto a su padre, cumplió de esta manera con un pedido del Vasco Ostolaza

El Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá durante su visita a la plaza de Deportes de Dolores, hizo referencia a lo que es para él esta ciudad, “para mi tiene un recuerdo de mi infancia, mi nombre y mi apellido de alguna manera está identificado con el Club Bella Vista, acá, cuando eramos chicos veníamos con mi viejo a ver jugadores y tengo un amigo que todavía se mantiene y me llamaba ahora, cuando llegaba acá, que es Vasco Ostolaza que me dijo “te agradezco Seba que estés acá, que nos des una mano, que vayas a visitar a Bella Vista de Dolores” y lo voy a ir a visitar, es un referente, como lo es también el Cacho Blanco hombre de Dolores y la chica (Silvina Gil) que hoy va a representar a Dolores en Paraguay, gracias al atletismo. Cada deportista que sale de Dolores muestra que se puede con esfuerzo, que la actividad y la educación física abre las puertas a un mundo que si no de otra manera es muy difícil llegar".
Precisamente Bauzá junto a sus compañeros de delegación concurren a la sede del Club Bella Vista donde son recibidos por Alejandro Rostán, quien la de la bienvenida, en las cuadras previas a la sede y gimnasio, algunas casas muestran las banderas de Bella Vista, como conociendo la llegada del ilustre visitante para los hinchas papales recordando su pasión por los auriblancos de quien fuera presidente de la institución en Montevideo.
Recorrió las instalaciones del club y en el gimnasio le entregó una plaqueta en la que tiene el escudo del Club A. Bella Vista 94 aniversario y culmina con la frase ¡¡Grande Papal!!
Luego compartieron almuerzo junto a los Ediles José Lavista y Luciano Andriolo con los anfitriones y la delegación visitante.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1480)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux