agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2021 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión preventiva para quien privó de la libertad, golpeó, violó, a su expareja, además de utilizar un arma de fuego cuando la víctima trataba de escapar
Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva, mientras se prepara el juicio por parte de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes
Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva, mientras se prepara el juicio por parte de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo audiencia de formalización de la investigación que le sigue la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a Miguel Angel Ramírez Rodríguez de 49 años, quien fuera detenido por personal de GRT en la noche del lunes tras haber privado de la libertad, golpeado y abusado sexualmente de su expareja, además de efectuado un disparo de arma de fuego que falló cuando la víctima de 26 años trataba de escapar corriendo, cosa que finalmente logró.
La audiencia se desarrolló en la Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, asistida por la receptora Natalia Turuani, estando representada la Fiscalía por la titular de 2º Turno, Dra. Silvana Mastroianni, mientras que la Defensa del imputado fue asumida por la Defensa Pública, a través de la Dra. Eliana Miegge.
Abierta la audiencia, la Dra. Mastroianni realizó el relato de los hechos que se le imputan a Ramírez Rodríguez y que en líneas general es ya adelantó @gesor en nota publicada el propio lunes cuando ocurrió el insuceso que puso en riesgo la vida de esta joven madre de 26 años y un hijo de 4 años, que fuera pareja de Ramírez Rodríguez con el cual existían medidas cautelares de no acercamiento por denuncias anteriores, pero que ya habían caducado.
La Fiscalía solicitó y logró de parte de la Sede, la formalización de Miguel Angel Ramírez Rodríguez de 49 años por un delito de privación de libertad especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de abuso sexual especialmente agravado, un delito de violencia doméstica especialmente agravado, este último en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravadas, todos en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente, pidiendo como medida cautelar mientras se sustancian todos los elementos para el juicio oral, 120 días de prisión preventiva, lo que también fue concedido por parte de la Dra. Menchaca, a pesar que la Defensa entendía que con 90 días era suficiente para las medidas preparatorias, aunque no se descarta que pueda llegarse a la firma de un acuerdo para transitar el proceso abreviado, para lo cual deben coincidir ambas partes, tanto la Fiscalía como la Defensa, en la valoración de los hechos y la pena solicitada que sin dudas será importante en virtud de la gravedad de los delitos que se le imputan.

INFORMACION OFICIAL: Continuando con la línea de investigación a cargo del personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, ante denuncia recibida por femenina mayor de edad, estableciéndose como ofensor su ex pareja, masculino de 49 años, quien habría agredido sexualmente y físicamente a la víctima; también amenazas con un arma de fuego.
En procura del denunciado personal de Grupo y Reserva Táctica procede a detener al masculino próximo a barrio Artigas extremo Sur (terreno baldío).
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y medida cautelar respecto a M.A.R.R., por la presunta comisión de “un delito de privación de libertad especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de abuso sexual especialmente agravado y un delito de violencia doméstica especialmente agravado, este último en concurso formal con un delito de lesiones personales intencionales especialmente agravado, todo en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente”; consistiendo la medida en prisión preventiva por el plazo de 120 días.



(12604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux