
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con fecha 20 del presente mes mediante llamado al Servicio 911, hora 23.00 dan cuenta que en intersección de calles Ansina y Dr. L. Méndez Aserito había personas lesionadas por mordeduras de un can.
En el lugar personal de Unidad Respuesta y Patrullaje constata a una femenina y un masculino ambos mayores de edad, caídos en la vía pública los que momentos antes se desplazaban en moto; expresando que circulaban en su vehículo atravesándoseles un can de raza Dogo cayendo al pavimento siendo atacados por el animal.
Se hace presente ambulancia de Vivem trasladando a las víctimas a centro asistencial.
Posteriormente personal de Seccional 1a. concurre a emergencias médicas donde toman conocimiento por parte del personal de salud que serían cinco las víctimas por mordeduras del mismo can.
Luego de ser evaluados por personal médico les certifican lesiones, resaltando el de más gravedad masculino de 69 años al que diagnostican "escoriaciones en región frontal y mentoniana, pómulo izquierdo, ángulo mandibular izquiero, preauricular derecho, escoriaciones parietooccipitales. Cinco heridas corto punzantes en muñeca y dorso de mano izquiera. Gran herida cortante en mano derecha con compromiso de tendón superficial que ocupa dorso y se extiende hasta región interdigital (4° y 5°) hasta palma de mano, que será valorada por cirujano plástico”.
Enterada Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir y que se le mantenga informada de la evolución médica de las víctimas.
Hablan de los politicos, pero cuando se intentó hacer algo todos apoyaron a la protectora, que es la que no hace nada más que cobrar lo que le paga la intendencia y salir a armar lío cuando les pasa algo a los perros
Cuando quisieron sacarle los perros a la protectora todos se quejaron.
|
HAY QUE DENUNCIAR A LOS DUEÑOS POR IRRESPONSABLES ; Y HACERLES PAGAR ALGO.
|
El dueño es responsable. No el animal. Yo he tenido esa raza y jamas salia suelto por mas obediente que era.dentro de mi casa, siempre suelto, pero enseñado a respetar a la gente que llegaba. Lo tuve 17 años
|
Los animales son los q menos tienen la culpa sino los dueños de estos deberían ir presos x irresponsables. Eso deberían ver los políticos aunque ellos son lo q más muerden... Todo lo q pueden je
|
Porque los políticos se llenan la boca hablando que van a sacar los animales de la calle .solo para conseguir el voto .xq hasta hoy no han hecho nada y pasan estas cosas todos los días!!!!!
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.