agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2021 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conoce la información oficial sobre el ataque de un perro Dogo a una pareja que iba en moto y a otras personas que salieron en su defensa, varias de ellas heridas
Uno de los masculinos presenta las heridas más graves con compromiso de algunas partes de su cuerpo presentando múltiples mordeduras
Uno de los masculinos presenta las heridas más graves con compromiso de algunas partes de su cuerpo presentando múltiples mordeduras

Con fecha 20 del presente mes mediante llamado al Servicio 911, hora 23.00 dan cuenta que en intersección de calles Ansina y Dr. L. Méndez Aserito había personas lesionadas por mordeduras de un can.
En el lugar personal de Unidad Respuesta y Patrullaje constata a una femenina y un masculino ambos mayores de edad, caídos en la vía pública los que momentos antes se desplazaban en moto; expresando que circulaban en su vehículo atravesándoseles un can de raza Dogo cayendo al pavimento siendo atacados por el animal.
Se hace presente ambulancia de Vivem trasladando a las víctimas a centro asistencial.
Posteriormente personal de Seccional 1a. concurre a emergencias médicas donde toman conocimiento por parte del personal de salud que serían cinco las víctimas por mordeduras del mismo can.
Luego de ser evaluados por personal médico les certifican lesiones, resaltando el de más gravedad masculino de 69 años al que diagnostican "escoriaciones en región frontal y mentoniana, pómulo izquierdo, ángulo mandibular izquiero, preauricular derecho, escoriaciones parietooccipitales. Cinco heridas corto punzantes en muñeca y dorso de mano izquiera. Gran herida cortante en mano derecha con compromiso de tendón superficial que ocupa dorso y se extiende hasta región interdigital (4° y 5°) hasta palma de mano, que será valorada por cirujano plástico”.
Enterada Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir y que se le mantenga informada de la evolución médica de las víctimas.

 



(9341)
Enviado por: Juana
Hablan de los politicos, pero cuando se intentó hacer algo todos apoyaron a la protectora, que es la que no hace nada más que cobrar lo que le paga la intendencia y salir a armar lío cuando les pasa algo a los perros Cuando quisieron sacarle los perros a la protectora todos se quejaron.
Enviado por: A. L. F.
HAY QUE DENUNCIAR A LOS DUEÑOS POR IRRESPONSABLES ; Y HACERLES PAGAR ALGO.
Enviado por: Veronica Reyes
El dueño es responsable. No el animal. Yo he tenido esa raza y jamas salia suelto por mas obediente que era.dentro de mi casa, siempre suelto, pero enseñado a respetar a la gente que llegaba. Lo tuve 17 años
Enviado por: Nicolás
Los animales son los q menos tienen la culpa sino los dueños de estos deberían ir presos x irresponsables. Eso deberían ver los políticos aunque ellos son lo q más muerden... Todo lo q pueden je
Enviado por: Sandra
Porque los políticos se llenan la boca hablando que van a sacar los animales de la calle .solo para conseguir el voto .xq hasta hoy no han hecho nada y pasan estas cosas todos los días!!!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux