agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2021 a las 02:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guillermo Besozzi: ¨Estamos en el templo del remo por todo lo que ha aportado este club en la historia de este deporte¨
¨Hoy los ejemplos a seguir con Felipe y Bruno demostrando que hay que dejar todo hasta el último aliento¨
¨Hoy los ejemplos a seguir con Felipe y Bruno demostrando que hay que dejar todo hasta el último aliento¨

La Intendencia de Soriano es parte importante junto al Club Remeros Mercedes del programa “Rema Mercedes” del que este martes se lanzó la tercera edición en el gimnasio “Mario Bellini” ya que entre ambas instituciones permiten becar a cien adolescentes hombres y mujeres de entre 13 y 16 años, para que puedan formarse y capacitarse en esta disciplina.

El Intendente de Soriano Guillermo Besozzi al dirigirse a los presentes señaló, “miro estos cien hombre y mujeres que están teniendo la posibilidad de desarrollarse en este deporte tan lindo. Esto recién arranca, los miro a Felipe y a Bruno, que con sacrificio, garra, corazón humidad, ponele todos los días el hombro para que las cosas salgan de la mejor manera como la vida de cualquiera de los que estamos de este lado del mostrador, hay que ponerle muchas ganas y sacrificio, pero cuando te dan la oportunidad hay que aprovecharla, ustedes sé que tienen en las mentes de aprovechar y de impulsar”.

Habló de la dimensión de la institución costera, “estamos en un lugar que podrían llamar como el templo del remo, en estas aguas del río Negro si habrán surcado las aguas señores remeros, podríamos nombra un montón de gente que reforzó y defendió la celeste en este río Negro como en otro lugar es del mundo.

Felipe y Bruno serán los ejemplos a seguir, hasta el último aliento hay que dejar y así lo hicieron. Muchos jóvenes a lo largo y ancho del país porque el remo es un deporte de los llamados enores, que parecería que por eso hay que destacar la figura de este señor Sebastián Buzá, que viene del fútbol, presidente de la AUF, y muchos diciendo que este se va a encargar del fútbol y sin embargo lo digo siempre y más cuando hay que “mirar, por tener en los deportes de menor escala” y eso es lo que está haciendo y por eso está aquí, viendo y analizndo porqué se dan estas cosas aquí en este lugar en esta Coqueta del Hum”.

Reconoció que hay “un montón que no pudieron quedar pero seguramente en los próximos años por ahí se le da a alguno, hay que seguir insistiendo, hay que estar convencido que lo que se quiere para el deporte es algo que debe hacerse e insistir, agradecerles a todos ellos, desde este Rema 3 que nos da la posibilidad de generar una familia del remo y poder hacer este deporte, soy agradecido de este club, de todos los que impulsan y empujan haciendo posible el deporte en general y el remo en particular”.

 

 



(681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux