agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Rafael Ferro y el mes de la Diversidad, ¨por una sociedad más tolerante e inclusiva apostemos al amor en todas sus formas¨
Pidió que esta comunidad ¨no sea politizada¨
Pidió que esta comunidad ¨no sea politizada¨

El Edil Rafael Ferro destacó el Mes de la Diversidad y la importancia que tiene la empatía que como sociedad se tenga sobre las personas que muchas veces sufren el flagelo de la discriminación. Ferro considera "es un honor para mí ocupar la banca una vez más, y vaya mi agradecimiento a la Sra. Edila Mayka Acuña, titular de la misma.
Mes de setiembre, mes de la diversidad sexual en Uruguay, dónde todos los que somos parte o nos sentimos identificados, nos manifestamos de una forma u otra para hacernos más visibles ante nuestra sociedad. 
Muchos participamos de marchas por las calles el último viernes del mes, dónde, por experiencia les cuento, se vive y se disfruta como si estuviésemos caminando en otro mundo; pero en realidad no quiero, ni queremos sentirnos así solo un día, sólo un mes al año y como en otro mundo, sino en éste mundo, en el que vivimos todos, sentirnos así todo el tiempo, en mi cuadra, en mi barrio, en mi ciudad, en mi país.
Otros, nos expresamos en las redes sociales compartiendo y posteando reclamos o mensajes con la aspiración de aportar un granito de arena para construir una sociedad cada día más tolerante e inclusiva.
Otros, simplemente nos hacemos visibles viviendo y conviviendo seguros de lo que somos y de lo que merecemos.  De éste modo y de apoco se logra integración y aceptación.
En esta noche Sr. Presidente, desde ésta banca de la Honorable Junta Departamental, quiero manifestar mi repudio a la homofobia y a la discriminación en todas sus formas y maneras.
“Mi amor no te hace daño, tu odio sí”.
Por una sociedad más tolerante e inclusiva apostemos al amor en todas sus formas.
También desde éste lugar, quiero decir que lucharé para no perder los logros conseguidos y trabajaré para llegar a la igualdad de condiciones para todos.
Para finalizar, me gustaría pedir a todos, que nuestra comunidad no sea politizada; que la defensa de nuestros derechos se haga desde la real convicción de que son derechos de estado como los de cualquier ciudadano y que la misma es necesaria para nosotros pero no con un objetivo político partidario.
Quiero que mis palabras, pasen a la comisión que corresponda, al Ejecutivo Departamental, al Congreso Nacional de Ediles y al Ministerio de Educación y Cultura".



(1195)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux