agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini trasladó inquietudes de vecinos de Mercedes, Dolores y paraje Pense
Tienen relación con el barrio Cerro, zona del parque Lavalleja y de camino Pense
Tienen relación con el barrio Cerro, zona del parque Lavalleja y de camino Pense

El Edil Raúl Morossini durante los asuntos previos realizó distintos planteos de vecinos, en este caso del barrio Cerro de Mercedes, de Dolores y de paraje Pense.
BARRIO CERRO DE MERCEDES
Morossini comenzó señalando, "hace unos días invitado por vecinos del populoso barrio Cerro de Mercedes, concurrimos y transitamos junto a ellos algunas calles, en donde pudimos constatar el mal estado en la cual se encuentran, más precisamente calles Ansina y Colombes.
La calle Ansina en un tramo de 300 mts, que va desde el Club Olímpico, es decir Luis Bernardo Pozzolo hasta 19 de Abril, está intransitable debido a los enormes pozos que allí existen, en donde en varios tramos, faltan muchos adoquines, pues es el material usado, en donde debido al agua que corre los días de lluvias, ya que tiene existe una pendiente muy prolongada, ha barrido la tierra, produciéndose así, pozos de dimensiones bastante importantes, con el peligro que ocasiona para los que por allí transitan y más teniendo en cuenta el caudal de población de dicho barrio y en calle Colombes en un tramo de 100 mts desde Ansina a  Blanes Biale, que en un pasado fue un camino, pero hoy es calle,  y bastante transitado, ya que incluso hay algunos comercios, los vecinos solicitan se lleve a cabo  la construcción de cordón cuneta, debido a que en dicha zona, corren aguas servidas, lo cual pudimos constatar, en el comercio del Sr Angel González, con el perjuicio que ocasiona a los que allí viven, incluso solicitan la reparación de dos caminos que entran 15 Mts hacia adentro, en donde viven muchas familiasy se encuentran en muy mal estado.
Solicito mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, al Director de Obras y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de buscar solución al planteo de los vecinos".

CIUDAD DE DOLORES
"Vecinos de Dolores, más precisamente, de calle Río Negro, frente al parque Juan Antonio Lavalleja, nos han planteado la inquietud acerca de una calle que se habría querido llevar a cabo y no se terminó, la misma es un trecho de 100 mts aproximadamente, que va desde dicho lugar hasta continuación Elena López, la misma esta cerrada y sin terminar, por lo que solicitan, ver la posibilidad de poder llevar a cabo la calle y que sea abierta a los efectos de poder transitar por la misma.
Solicito mis palabras pasen a la Comisión correspondiente, al Director de Obras y al Municipio de Dolores, a los efectos de buscar solución, al pedido de los vecinos".

PARAJE PENSE
"Hace unos días invitados, por vecinos de camino  Pense, concurrimos a la zona, en donde recorrimos junto a los vecinos, y pudimos comprobar el mal estado del mismo, desde la garita de ómnibus, hasta 200 mts doblando a la derecha, en el final del camino, hasta el domicilio de la familia Blanc - Cabrera.
Pasando la Garita 300 mts aproximadamente, está bituminizado, con muchísimos pozos, y desde el final del bitumen, 500 mts más hasta dicho domicilio, está intransitable, debido a los pozos, piedras de puntas, las cuales han producido roturas de cubiertas, por lo que entendemos sería necesario la reparación de esos 800 mts, con engranzado y aplanado del mismo, pues en algún momento se le hizo, pero la calidad de la granza no fue de buena calidad, por lo que los días de lluvia, se vuelve intransitable.
Los vecinos solicitan una urgente solución de esos 800 mts, ya que deben transitar diariamente, a los efectos de concurrir a trabajar y en algunos casos a estudiar.
Solicito, mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, al Director de Obras y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de buscar solución al planteo".



(1208)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux