agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de September del 2021 a las 20:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano registró seis casos nuevos de Covid-19 este viernes
A nivel país hubo 157 nuevos casos, sin muertes, hay 1.664 personas cursando la enfermedad y de ellas 11 en cuidados críticos
A nivel país hubo 157 nuevos casos, sin muertes, hay 1.664 personas cursando la enfermedad y de ellas 11 en cuidados críticos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 8.658 análisis y se detectaron 157 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.
De los 157 nuevos casos, 83 son de Montevideo, 37 de Canelones, 6 de Cerro Largo, 6 de San José, 6 de Soriano, 5 de Maldonado, 4 de Colonia, 4 de Rivera, 2 de Río Negro, 1 de Durazno, 1 de Lavalleja, 1 de Paysandú y 1 de Salto.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 3.488.934 test y se han registrado 387.449 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 379.739 ya se recuperaron.
Hoy no se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 6.046 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 1.664 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 11 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 9.215 corresponden a personal de la salud. 9.128 de ellos ya se recuperaron, 59 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos excepto Artigas, Flores y Florida.
Aclaración: El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 387.299. Hoy se reportan 157 casos nuevos y un total de 387.449 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 7 casos fueron eliminados.
De las 11 personas que se encuentran en centros de cuidados críticos, 1 fue diagnósticada por examen de rutina cuando ingresó a CTI, siendo politraumatismo grave en accidente de tránsito la causa de su internación.


 



(1602)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux