agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2021 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental realizará su sesión ordinaria el lunes  20 de setiembre
Con  41 expedientes en el orden del día.
Con  41 expedientes en el orden del día.

(comunicado)
Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental
Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 20 de setiembre a partir de la hora 20.oo.
Las deliberaciones se desarrollarán en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”, como viene ocurriendo debido al protocolo sanitario vigente.
El orden del día a considerar estará integrado por un total de 41 expedientes, requiriéndose para al primero de ellos, mayoría especial de 16 votos para su aprobación, ya que está referido a solicitud de anuencia elevada por la Intendencia de Soriano, para otorgamiento de comodato por 30 años.
También se incluyen dos informes de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que abarcan 10 y 12 expedientes, respectivamente, por tener un mismo destino sugerido.
-
Los Temas del Orden del Día
Los temas que integran el orden del día para esta oportunidad, son los siguientes:
I.    Intendencia de Soriano solicita anuencia para suscribir contrato de Comodato por el padrón 2548 de la 1er. Sección Catastral de Soriano a favor del Club de Tiro Mercedes. (Se necesitan 16 votos para aprobarlo)
II.    Planteamiento del edil Marcelo Arballo, presentando un proyecto de huerta comunitaria.
III.    Elisa Acosta solicita se declare de Interés Departamental el Centro de Interpretación sobre el Tango uruguayo.
IV.    Facundo Moreira solicita se declare de Interés Departamental el 1er. Fórum Internacional “Jóvenes Embajadores”.
V.    Movimiento Cultural Jazz a la Calle solicita se declaren de Interés Departamental todas sus actividades.
VI.    Planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando propuesta “Proyecto Frontones Herencia Vasca” del deportista Oscar Gilardoni.
VII.    Planteo edil Julio Guastavino, referido a la necesidad de mejorar el Frontón existente en Cañada Nieto y fomentar dicha disciplina.
VIII.    Planteamiento del edil Marcelo Arballo, solicitando la instalación de una garita en una parada de ómnibus en Ruta 14, km 3,5.
IX.    Planteo del edil Marcelo Arballo, solicitando más luminarias en barrio Altos de Dolores.
X.    Planteamiento del suplente de edil Gonzalo Barboza, solicitando se estudie la posibilidad de que calle Río Negro pase a ser de sentido único.
XI.    Planteo del edil Santiago Fiorelli, solicitando mejoras varias para la Plaza de Deportes de la ciudad de Cardona.
XII.    Planteamiento Santiago Fiorelli, trasladando inquietud de vecinos de COVISINCAR de Cardona acerca de problemática que se les suscita los días de lluvia.
XIII.    Planteo del edil Marcelo Arballo, solicitando el arreglo del murallón de Dolores y presentando un proyecto de Aguas Danzantes.
XIV.    Planteamiento del edil Marcelo Arballo, trasladando propuesta de doloreños para mejorar la circulación a los accesos a la Península Timoteo Ramospé.
XV.    Planteo de la edila María Jaime, trasladando pedido de vecinos de Palmitas de instalar un semáforo en el cruce de la rotonda de acceso al pueblo.
XVI.    Planteamiento del edil Luciano Andriolo, presentando diferentes inquietudes referidas a la localidad de Santa Catalina.
XVII.    Planteo del edil Luciano Andriolo, solicitando reparación de caminos rurales.
XVIII.    Planteamiento de la edila Mayka Acuña, referido a inconvenientes que afecta a usuarios del transporte de pasajeros como consecuencia de las medidas sanitarias.
XIX.    Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 10 expedientes varios.
XX.    Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 12 expedientes varios.
XXI.    Suplente de edil Luis Rico presenta planteo referido al tema forestación. (Se solicita el archivo).



(1263)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux