El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dicha actividad se enmarca en un proyecto sobre creación de Códigos QR, a cargo de Ana Archipreti y Nicolás Pereira que tiene como objetivo que los alumnos adquieran conocimientos para crear dichos códigos, los cuales se presentan como una herramienta de aprendizaje y recurso social, dado que brindan la posibilidad de acceder a información escrita, imágenes, contenido audiovisual, entre otros.
Este proyecto se ha coordinado con el Área Educativa del departamento de Cultura, involucrando a los docentes de idiomas inglés y portugués, para que las plataformas se presenten en modo multilenguaje, y con el Área Museos y Patrimonio, ya que los acervos de los museos se convertirán en objetos de estudio y los códigos QR se producirán a partir de los bienes que los componen.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.