agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2021 a las 06:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Rechazamos totalmente ese planteamiento que en ASSE se atienden los pobres”
Dijo el Presidente de COFE (Confederación de Funcionarios del Estado) y Secretario General de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Martín Pereira.
Dijo el Presidente de COFE (Confederación de Funcionarios del Estado) y Secretario General de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Martín Pereira.

“Lo  que ha habido avances es la contratación de  vínculos por el plan Covid” comentó  Martín Pereira Secretario General de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), analizando la situación de los trabajadores de Salud Pública.  En  diálogo con  @gesor Pereira comentó “hay cerca de  4 mil vínculos que dependen del plan Covid que no sabemos qué  va a pasar. Muchos cortan el  30 de setiembre, otros el 30 de diciembre, pero no sabemos esta situación hasta cuándo se va  dar. La preocupación está que en la Rendición de Cuentas que se está discutiendo en este momento, y que rige para todo el año que viene,  no hay un solo peso de incremento para Recursos Humanos, para Gastos de funcionamiento,  administración, traslado, etc,  todo con lo que funciona un Hospital, entonces  los Hospitales van a seguir con el presupuesto que ya viene recortado, con un avance de usuarios dentro de ASSE. Se dio la discusión si  130 mil usuarios, el número equis que sea de más son personas que tenemos que brindarles atención; y más allá de las reivindicaciones laborales  la Federación defiende que ASSE sea un prestador de salud de calidad”. Acotando “rechazamos totalmente ese planteamiento que en ASSE se atienden los pobres y el resto en el sector privado. Queremos que cada usuario de ASSE tenga la mejor atención, que sea rápida y eficaz; y por eso el reclamo de condiciones laborales va también  a tener una atención de calidad que es lo que reclamamos”.



(2465)
Enviado por: Tania
Yo les preguntaría si sus sueldos son acordes a los nuestros, los funcionarios y también la demora q hay en la privada si lo van a arreglar, en asse no se paga ni un ticket y se tiene todo!!!Vamos a dejar de hacer política y vamos a pedir mejores salarios a los funcionarios, q no llegamos ni a la cuarta parte de lo q cobran nuestros queridos dirigentes sindicales!!!!
Enviado por: Gigi
Cualquiera el comentario. Yo elijo ASSE y tengo trabajo estable. No va por ese lado la elección del prestador de salud, sino qué pueden ofrecer y les sirva a cada usuario.
Enviado por: Eduardo Villalba
Que hicieron al respecto en 15 años de gobierno del Frente Amplio...???

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux