El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este domingo se desarrolla la última jornada de la Feria del Libro en Mercedes. Estará abierta al público de 14.00 a 21.00 horas en Casa de la Cultura.
Quienes lleguen hasta la feria, se van a encontrar, con más de 30.000 libros de unos 40 a 50 sellos editoriales, desde libros de goma, de tela, para bebés de 2 o 3 meses, hasta muchísimos libros para adultos, Premios Nacionales de Literatura, Tarot, Yoga, muchos libros de autores nacionales, todo lo que es Fin de Siglo, Banda Oriental, De la Plaza, Estuario, Criatura, también las multinacionales forman parte y ayudan en la coordinación muchas veces con algunos autores, como Penguin, Planeta.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.