agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de August del 2021 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Postales de una jornada patriótica luego de mucho tiempo sin poder disfrutarla la gente
A pesar de no ser del todo completa, la celebración del Día de la Independencia con marcha y colocación de ofrenda floral reunión a cientos de personas
A pesar de no ser del todo completa, la celebración del Día de la Independencia con marcha y colocación de ofrenda floral reunión a cientos de personas

Como informamos por separado, el 196º aniversario de la Independencia de nuestra Patria se celebró en Soriano con la tradicional marcha de caballería gaucha "Aquí nació la Patria" en su 12ª edición, que desde el lunes a este miércoles reunió a centenares de jinetes y caballos, que arribó al mediodía de este miércoles a plaza Independencia de Mercedes donde se colocó ofrenda floral por parte de algunos de marchantes en nombre de todos. Si bien el acto protocolar no pudo realizarse en forma completa, en virtud de la emergencia sanitaria que aun vive el país, la mejoría del estatus sanitario de Uruguay y del departamento en particular, permitió que se dieran determinadas libertades manteniendo vigentes algunos protocolos de prevención que debieron cumplirse tanto en la marcha como en la celebración de la plaza. De todas maneras el público concurrió en buen número, a una hora no habitual para este tipo de celebraciones, pero mostró la avidez por tanto tiempo sin poder ser parte de una actividad compartida entre semejantes. @gesor con el aporte de Enzo Ortega Photography ofrece algunas de las postales que dejó esta jornada.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux