agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de August del 2021 a las 01:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lautaro Colmán el niño volador, acróbata mercedario ya está en la final de Got Talent!!!
El próximo lunes compite Bernardo Steiner, podés apoyarlo enviando Bernardo al 7020
El próximo lunes compite Bernardo Steiner, podés apoyarlo enviando Bernardo al 7020

Y este lunes en la noche en la pantalla de Canal 10 de Montevideo, en una nueva Semifinal del programa Got Talent le tocó el turno a uno de los dos participantes que tiene Soriano en semifinales, en este caso nos referimos al niño LAUTARO COLMAN de 7 años, quien realiza performance de acrobacia circense y en una instancia en la que se jugaba el pasaje a la final del concurso, Lautaro volvió a demostrar sus habilitades, talanto y a pesar de su edad que el enorme desafío no le quedó grande, todo lo contrario deslumbró al Jurado, al público que asistió a la gala y los miles de uruguayos que siguieron el programa a través de la pantalla. 
Tras su performance excelentemente lograda tuvo una brillante devolución de los cuatro jurados y a la hora que Natalia Oreiro convocó a los cuatro participantes más votados por el público, Lautaro estuvo entre ellos, sin embargo el primer lugar por el voto popular se lo llevó el grupo Scottish Dance, por lo que el segundo finalista de la noche de este lunes lo debía elegir el jurado entre los tres participantes que quedaban sobre el escenario y allí Claudia Fernández, Agustín Casanova y María Noel Ricetto no dudaron en otorgar su voto para Lautaro, a pesar de la calidad interpretativa de sus dos contrincantes y de esa manera Lautaro se transformó en el segundo finalista de este lunes.
En una performance con una puesta en escena que incluyó referencias a danza área inspirada en Aladdin, Lautaro acompañado de cuatro acróbatas, volvió a demostrar el grado de destrezas circenses sobre el escenario a pesar de su corta edad
"Ay, Lautaro, Lautaro. Soy mamá y paso nervios. Sos una cosa de locos. Tenés una talento que no se puede creer. Sos maravilloso. Quiero votarte ya", le dijo Claudia Fernández. 
María Riccetto se manifestó en términos similares. "Sos un inconsciente. Lo que hacés es arriesgado y estuvo muy bien hecho". 
"Me encantaría verte en la final porque creo que te vas a superar", aseguró por su parte Agustín Casanova.
Días atrás su mamá Verónica contó en Canal 10 que Lautaro desde muy chiquito "fue muy elástico, siempre estuvo a los saltos, la abuela me decía, por qué no lo mandás a hacer gimnasia artística, dijimos vamos a probar y a los 4 años lo mandamos a gimnasia artística que se hace en el estadio "Köster" de Mercedes. 
Empezó en la escuelita y a las dos semanas la profesora Eloísa (Parodi) lo mandó a probarse al plantel porque le parecía demasiado lo que hacía con cuatro años. Siempre fue el más chiquito, lo probaron y ahí empezó su carrera como gimnasta. A los dos meses lo llevaron a competir a la Copa Olimpia en Montevideo, con ese poco tiempo de haber empezado la gimnasia y sacó una medalla de plata siendo muy chiquito".
La mamá reconoce que siente miedo cuando ve las rutinas de sus hijos, "en cambio él no siente miedo al escenario, le encanta mostrar lo que hace, es un poco tímido para hablar, pero le encanta mostrar lo que hace, no tiene miedo en mostrar lo que hace, va y lo hace, no tiene vergüenza". 
Contó que sus profesores son Jesús y Nahuel y que "todo lo que hemos aprendido tanto el papá, la hermana, yo, estamos junto a él acompañándolo en los entrenamientos y lo que he aprendido lo aprendí de él, cuando lo llevé no tenía ni idea de la disciplina, ni de la gimnasia artística, ni la parte de circo". 
Verónica concluyó "es un orgullo que pueda mostrar lo que hace con tanta pasión y siendo tan chiquito". 
Lautaro ha manifestado su deseo de trabajar en el futuro en un circo, le gusta decir "cuando estoy colgado me parece que estoy volando" y  contó que durante una de sus actuaciones, "todos mis compañeros estaban sentados frente a la tele para verme, me hicieron un cartel que decía fuerza Lauti". Felicitaciones Lautaro!!!
Lautaro, el niño volador como lo han bautizado, de Mercedes ya está en la final de Got Talent y en la próxima semifinal estará participando el otro sorianense, nos referimos a Bernardo Steiner, el hombre de Cueva del Tigre, cantante de una voz muy particular y que también va por llevar adelante su desafío de llegar a la final y ya está habilitada la votación para acompañarlo enviá BERNARDO al 7020.
 



Image1
Image2
(3637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux