agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2013 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detrás de otro convenio
El Presidente del Club Santa Catalina confirmó a @gesor las nuevas mejoras que podrían encarase en el Parque “Primero de Agosto”.
El Presidente del Club Santa Catalina confirmó a @gesor las nuevas mejoras que podrían encarase en el Parque “Primero de Agosto”.

Las buenas noticias del Club Deportivo y Social Santa Catalina no pasan sólo por su buen momento futbolístico.

Recientemente, en representación de esa entidad de La Línea el Arquitecto Franklin Bonifacio  entregó en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el proyecto tendiente a la firma de un nuevo acuerdo con esa Secretaría de Estado para llevar adelante la remodelación de su campo de fútbol, el hermoso Parque “Primero de Agosto”, escenario ubicado junto a la Ruta 2, “Grito de Asencio”, contiguo a su sede social.

Eso nos llevó a consultar al propio Presidente de la Institución, Aníbal Espinel.

-Hace poco destacábamos en @gesor el buen estado de las dotaciones del Parque “Primero de Agosto”, pero ahora se habla de un convenio ministerial para mejorarlo ¿Qué proyectan hacer?

“Por un lado queremos modificar la red lumínica. Cambiaríamos la distribución de las columnas, aumentaríamos el número de focos, llevándolos a cincuenta, e instalaríamos un cableado subterráneo. En segundo lugar deseamos incrementar la capacidad de espectadores. Nos hemos propuesto instalar una nueva tribuna prefabricada, para cerca de cuatrocientos lugares. Además queremos mejorar el área destinada a la prensa, acondicionando las cuatro cabinas de radio y construyendo un baño en ese sector. Y otra cosa que quisiéramos hacer es construir un salón contiguo a la cantina, con churrasquera”.

-¿Todo eso puede convertir al Parque “Primero de Agosto” en el mejor escenario deportivo de La Lína?

“Bueno, primero esperamos que podamos firmar el convenio y llevar adelante esta remodelación, que para nosotros sería muy importante, pero lo interesante de todo esto es que las distintas instituciones de la Liga del Centro están mejorando. Fraternidad tiene muy buenas instalaciones, por ejemplo, con una buena tribuna, con una capacidad similar a la que tenemos actualmente en Santa Catalina, que es de 500 espectadores, y lo mismo podemos decir del Club Rodó. Todos los clubes están mejorando”.

-Santa Catalina ya tiene experiencia en materia de convenios con el Ministerio…

“Sí, pudimos construir el gimnasio gracias a un acuerdo ministerial. Dejamos buena impresión en ese sentido, cumpliendo lo previsto y entregando las obras antes de lo previsto, incluso varios meses antes. Ahora esperamos poder tener otra vez la suerte necesaria para poder hacer esta nueva obra en beneficio del club y de toda la comunidad,  ofreciendo en nuestro escenario más comodidades al público local y a nuestros visitantes”.

-¿Cuántos socios tiene actualmente el club?

“Aproximadamente unos 300. Eso es entre el 35 y el 40 por ciento de la población de Santa Catalina. Es una buena cantidad, pero la podríamos aumentar. Hay mucha gente que no se ha asociado, a veces simplemente por desconocimiento, no por razones económicas, porque en realidad la cuota social es accesible, de sólo 30 pesos”. 

 

 


(1664)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux