El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Dirección del Liceo N°1 "Roberto Taruselli" de Dolores, convoca a los estudiantes que cursaron en los años 2019-2020, comprendidos dentro de los siguientes requisitos de inscripciones para participar en el “Curso bimodal de acreditación”:
- Estudiantes promovidos de 3er. año de Ciclo Básico que podrían cursar 1er. año de Bachillerato pero se ven impedidos por adeudar hasta 3 asignaturas de 2do. año en Ciclo Básico
- Estudiantes promovidos de 1er. año de Bachillerato que podrían cursar 2do. año de Bachillerato pero se ven impedidos por adeudar hasta 3 asignaturas de 3er. año de Ciclo Básico
- Estudiantes promovidos de 2do. año de Bachillerato que podrían cursar 3er. año de Bachillerato pero se ven impedidos por adeudar 2 o 3 asignaturas de 1er. año de Bachillerato
La propuesta consiste en un curso bimodal, diseñado por docentes-tutores para los estudiantes interesados de la población objetivo de modo que al finalizar el proceso estén habilitados para acreditar la(s) asignatura(s) que imposibiliten la inscripción en el curso siguiente.
Las inscripciones se realizarán en la administración liceal desde el 9 al 13 de agosto.
Menores deberán concurrir acompañados de adulto responsable.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.