agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2021 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La construcción del nuevo local de la Escuela Nº 64 de Paso de la Arena (Dolores) es una realidad!!!
Así se le informó al Diputado Martín Melazzi tras autorizarse al CODICEN el gasto de la obra y la adjudicación de ella a la empresa ganadora de la licitación
Así se le informó al Diputado Martín Melazzi tras autorizarse al CODICEN el gasto de la obra y la adjudicación de ella a la empresa ganadora de la licitación

Es con gran alegría que después de tanto tiempo de espera podemos comunicar a la ciudad de Dolores, en especial a la comunidad de la Escuela N° 64 de Paso de la Arena, personal docente, auxiliares, alumnos, padres, vecinos, que la construcción del nuevo local de la Escuela ES HOY UNA REALIDAD!!!
Somos conocedores del esfuerzo de mucha gente, que luego del paso del tornado, dejó una escuela devastada, que desde el año 2016 se buscaron soluciones alternativas y se hicieron promesas de reconstrucción.
Pero HOY ESTAMOS CUMPLIENDO con esa deuda que tenía Dolores y que nos comprometimos a sacar adelante.
En esta semana se autorizó al CODICEN el gasto de la obra, que estaba prevista en el marco del plan de inversiones para el 2021 y rápidamente el 28 de julio, en acta 24, se adjudicó la misma a la empresa ganadora de la licitación para la construcción, refacción y reconstrucción del local escolar por un monto total de $ 36.171.000 (pesos uruguayos treinta y seis millones ciento setenta y un mil pesos) más gastos de leyes sociales, imprevistos y montos imponibles.
Agradecemos al Presidente del CODICEN, Dr. Robert Silva, por su apoyo, y en él a todos los funcionarios que, de una u otra manera, con compromiso y responsabilidad han sacado adelante el proyecto de reconstrucción del referido local.
Un proyecto que tuvo que ser revisado por los técnicos, quienes presentaron una propuesta alineada a estos tiempos, con un edificio muy interesante especialmente pensado y diseñado para la zona.
Esperamos con ansias el inicio de las obras y poder contar el próximo año con un nuevo local para la Escuela N° 64 de Dolores.
Seguimos adelante, trabajando por el progreso de nuestro departamento!!!

Comunicado de Secretaría de Diputado Martín Melazzi
 



(1363)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux