agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de July del 2021 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Director de la Intendencia de Soriano partícipe de siniestro de tránsito, llevaba documento del vehículo y la patente estaba al día, no respetó calle preferida
Colisionó con una moto cuyo conductor sufrió lesiones que lo mantuvieron internado en centro asistencial durante algunas horas y luego fue derivado con internación domiciliaria
Colisionó con una moto cuyo conductor sufrió lesiones que lo mantuvieron internado en centro asistencial durante algunas horas y luego fue derivado con internación domiciliaria

Este sábado se produjo siniestro de tránsito en la intersección de calles Sánchez y Braceras de Mercedes, en el que intervinieron una moto Yumbo Max matrícula KMA 703 que era guiada por Sebastián Viera de 21 años, la que circulaba por Sánchez de Este a Oeste y por Braceras lo hacía la camioneta Fiat Fiorino matrícula KMA 8021 conducida por Fulvio Duarte, que lo hacía de Norte a Sur. 
De acuerdo al testimonio brindado por testigo en el lugar a funcionarios policiales actuantes, la moto que venía por Sánchez al llegar a la esquina pasa a una camioneta que circulaba en el mismo sentido y es ahí cuando la Fiat Fiorino que venía por Braceras la impacta.
A raíz de la colisión el joven conductor de la moto sufrió lesiones que determinaron su traslado a centro asistencial donde fue diagnosticado como politraumatizado y permaneció internado durante algunas horas, siendo posteriormente dado de alta del nosocomio pero con internación domiciliaria.
En el lugar se generó discusión debido a que Duarte, quien se desempeña como Director del Area de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, consideraba que la camioneta que venía por calle Sánchez tenía el señalero encendido para doblar y por ende el motociclista debía aguardar para pasar la esquina ya que perdía la preferencia en favor de quien aparecía a su derecha, es decir Duarte que venía por Braceras, sin embargo de ello no hay registro en las intervenciones policiales y municipales.
La otra parte, es decir el conductor de la camioneta que venía por Sánchez manifestó que no había encendido ningún señalero, y el joven en la moto indicó que sobrepasó a la camioneta antes de llegar a la esquina, por lo tanto tenía la preferencia, lo que no fue respetado por Duarte y ello se corrobora por los funcionarios actuantes que además, de acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el jerarca comunal no respetó la preferencia, lo que quedó corroborado en la contravención establecida por personal de la Brigada de Tránsito.
Y acá corresponde realizar una aclaración en virtud que en la información anterior @gesor basado en información recibida de los organismos que efectuaron actuaciones en el siniestro de tránsito señalamos que el conductor de la camioneta, Fulvio Duarte, Director de la Intendencia, no llevaba consigo documentación del vehículo y circulaba en un vehículo que mantiene deuda por Patente de Rodados, lo cual no era así, ya que surgió de una confusión de la redacción del parte del siniestro de tránsito. Ya que Duarte llevaba consigo la documentación del vehículo y la Patente de Rodados está paga al contado todo el año desde el 20 de enero 2021
Quien sí sufrió contravenciones por no llevar documentación del vehículo y tener deuda de patente de rodados es el joven que circulaba en la moto, que lo hacía además con chapa matrícula apócrifa.
Hecha esta aclaración, corresponde las disculpas del caso para Fulvio Duarte por el error en la información brindada a partir de la errónea información recibida y a los efectos de no seguir repicando en redes algo no se ajusta a la realidad, decidimos dar de baja la anterior nota, por ello es que reiteramos los conceptos de la anterior haciendo los ajustes pertinentes que hemos mencionado, reiterando las disculpas del caso para Duarte y su familia.
 



(4066)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux