agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de July del 2021 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Omar Lafluf: ¨Me interesa que crezca mucho Los Arrayanes, que se desarrolle y seguramente instalemos una dependencia fija de la Intendencia¨
¨Estamos trabajando para definir una localidad catastral enfrente a Los Arrayanes, de este otro lado (zona de Biguá)¨
¨Estamos trabajando para definir una localidad catastral enfrente a Los Arrayanes, de este otro lado (zona de Biguá)¨

La presencia del Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, en ocasión de presentar al Director Nacional de Arquitectura del MTOP Santiago Borsari, por parte de dirigentes del club Pacaembú Biguá, propuesta para extender el predio y pasar a gestionar un mayor área, permitió que @gesor consultara sobre ello y respecto del crecimiento que ha tenido Los Arrayanes y por ende la necesidad de más servicios.

¿Cuáles son las expectativas del planteo recibido desde el club Pacaembú Biguá?

“Estuve un ratito conversando con la gente del club, vino la gente del MTOP que estuvimos hablando ahí, viendo la problemática que tienen con la arena, la posibilidad de un predio de unas 2 hectáreas que pueda pasar en comodato al club, pero a mi me interesa el desarrollo de toda esta zona.

Ha habido el concepto siempre, sobre todo a nivel de diferentes gobiernos del departamento, como que esto la mayoría es gente de Mercedes, bueno, quizás sea así, pero esto es territorio del departamento, por lo tanto a mi me interesa que crezca mucho Los Arrayanes, que se desarrolle.

Tenemos siete u ocho proyectos presentados para desarrollo inmobiliario muy importantes y tanto nos interesa que estamos trabajando para definir una localidad catastral enfrente a Los Arrayanes, de este otro lado, que lo vamos a hacer ahora, que estamos trabajando en el plan de la Unidad de Gestión Territorial y había cosas que en el plan anterior no se podían hacer, por los tamaños de los predios y todo lo demás, que ahora lo estamos solucionando para que se pueda desarrollar y construir. Lo mismo que no se podían hacer barrios privados en Río Negro, ahora estamos autorizando porque nos interesa que se construya, que se desarrolle, pero a su vez porque estoy convencido que lo que más da empleo rápidamente es la construcción.

Hace un ratito venía hablando con el Presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay, que voy a tener una reunión la semana que viene, es eso lo que tenemos que hacer y por eso mi presencia aquí”.

El crecimiento de Los Arrayanes y lo que usted está anunciando de futuro, hace necesaria la mejora en la dotación de servicios, ¿cómo viene trabajándose en ello?

“Tengo una reunión prevista con los vecinos de Los Arrayanes, entregamos una partida importante de plata por mes para el funcionamiento y a su vez tenemos, uno o dos funcionarios, pero ese desarrollo va a exigir mayor cantidad de servicios, si bien capaz que no amerita una junta local, sí una dependencia municipal en forma permanente para estar atendiendo la demanda de los vecinos”.

 

 



Image1
Image2
(1324)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux