agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2021 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SIFPOM manifestó su discrepancia por eventual pérdida de cobertura en salud de la familia en el Hospital Policial y dará pelea por redistribuir partidas compensatorias
Considera el sindicato que sería una pérdida enorme por un lado lo primero y lo segundo debe buscar algo más equitativo en lugar de seguir generando mayores partidas para los que más ganan
Considera el sindicato que sería una pérdida enorme por un lado lo primero y lo segundo debe buscar algo más equitativo en lugar de seguir generando mayores partidas para los que más ganan

El Sindicato de Funcionarios Policiales (SIFPOM) fue recibido a nivel del Parlamento por parte de quienes están analizando la Rendición de Cuentas y allí el sindicato planteó sus diferencias con dos puntos aspectos esenciales.
Por un lado, algo que ya se lo había adelantado al Ministro del Interior, Luis A. Heber, su discrepancia con un artículo que establece que familiares de policías con Fonasa no contarían con la prestación en salud que hasta el presente cuentan en el Hospital Policial.
La propia Presidenta de SIFPOM, Patricia Rodríguez señaló que continuarán con los contactos a nivel parlamentario ya que consideran que de aprobarse el texto de la Rendición de Cuentas tal como fue enviado, la familia policial estaría perdiendo la cobertura en el mencionado centro de salud, lo que estiman sería "un perjuicio enorme", no sólo por lo que significaría económicamente, si no por la valía de la atención que se brinda en el Hospital Policial y que a su vez es una institución identificada directamente con los funcionarios policiales.
En ese sentido el sindicato va a dar lucha hasta último momento con la finalidad que dicha disposición sea retirada desde la Rendición de Cuentas.
Paralelamente, en materia salarial, la gremial reclama una redistribución de partidas asignadas al pago de compensaciones solo a jerarquías de las unidades ejecutoras. Este tema también fue planteado a Heber.
A nivel sindical se indicó, "estamos tratando de redistribuir el dinero ya asignado en partidas para aumentos solo de los jerarcas. Es bastante injusto que sólo se tenga en cuenta aumentos de más de $30.000 mientras ganan más de $ 100.000 y los que están más sumergidos en salario, no reciban ni 10 pesos. Evidentemente no es ni justo, ni equitativo desde ningún punto de vista. Esperamos poder revertirlo como merecen todos los funcionarios, sin excepción de grado ni escalafón".

 



(2189)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux