agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de July del 2021 a las 07:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CECAP Dolores está convocando a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años que no estudian ni trabajan, en condición de vulnerabilidad social para una propuesta de educación integral
Se apunta a favorecer la inclusión social y la participación ciudadana, además de propiciar la continuidad educativa y la integración al sistema educativo formal y/o al mundo del trabajo
Se apunta a favorecer la inclusión social y la participación ciudadana, además de propiciar la continuidad educativa y la integración al sistema educativo formal y/o al mundo del trabajo

CECAP (Centro Educativo de Capacitación y Producción) es un programa del Área de Educación No Formal, de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, quien hace convenio en Soriano con la Intendencia Departamental.
El objetivo del convenio es la implementación del Programa Nacional de Educación y Trabajo (PNET) en la ciudad de Dolores, de Soriano, a través del centro CECAP para brindar espacios socio-educativos de formación integral a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años, que no estudian ni trabajan y que presentan una situación de vulnerabilidad social. 
La finalidad principal es brindar una educación integral a los adolescentes y jóvenes para favorecer la inclusión social y la participación ciudadana. Además propiciar la continuidad educativa y la integración de los jóvenes al sistema educativo formal y/o al mundo del trabajo con mejores posibilidades. 
No se dictan cursos semestrales, sino que se trabaja haciendo un proceso educativo individualizado al mismo tiempo que grupal. 
La propuesta educativa que se le ofrece a esta población tiene una duración máxima de cuatro semestres y cuenta con diversas áreas: Referencia Educativa, Conocimientos básicos, Capacitación Profesional (talleres experimentales: Gastronomía, Áreas verdes…), Laboral, Artística (Pintura, Baile, Teatro…), Laboratorio tecnológico educativo (informática), Recreación y Deportes.
Además se cuenta con la propuesta de Redescubrir, es el convenio entre CECAP – UTU, que comenzó a funcionar este año. En la misma el estudiante cursa los talleres de CECAP y cuatro materias de UTU, pudiendo aprobar así primer año de ciclo básico y al año siguiente continuar en UTU, con educadores de CECAP también, así sucesivamente hasta culminar ciclo básico.


Aquí el link para llenar un formulario de inscripción en línea. Además los los teléfonos para comunicarse: 4534 9447 / 092963278
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdogOQjf4kR5WGbHrpvZAJcwY4aqLIMUg_l18yEL_9AUpZig/viewform?usp=sf_link 

El CECAP está ubicado en Tomás Gómez casi 18 de Julio en Dolores, pueden comunicarse los interesados a través del cel. 092 963 278 o del Facebook Cecap Dolores
 



(1710)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux