agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de July del 2021 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía investiga la muerte de octogenario con problemas motrices que cayó sobre una estufa y murió tres días después debido a las quemaduras sufridas
Fue atendido inicialmente en el Sanatorio de Círculo Católico de Cardona y luego derivado de urgencia al Centro de Quemados en Montevideo donde falleció el sábado, el mismo día que se hizo la denuncia
Fue atendido inicialmente en el Sanatorio de Círculo Católico de Cardona y luego derivado de urgencia al Centro de Quemados en Montevideo donde falleció el sábado, el mismo día que se hizo la denuncia

La Jefatura de Policía de Soriano informa sobre hecho ocurrido, según detalla allí el miércoles 14 de julio, pero que recién se denuncia por parte de la cuñada de la víctima el sábado 17, el mismo día que la persona termia falleciendo a raíz de las heridas sufridas por lo que inicialmente se cataloga como accidente general por parte del comunicado oficial, en incendio.
Allí se establece que se presentó en la Seccional 11a. de Cardona, femenina mayor de edad, dando cuenta que con fecha 14 del presente, su cuñado, un octogenario con dificultades motrices, se encontraba dentro de su finca, próximo a la estufa, sufriendo una caída, tomando fuego gran parte de su cuerpo; de inmediato es trasladado a centro asistencial por familiares, para a posterior ser trasladado a Centro de Quemados de la ciudad de Montevideo por las lesiones sufridas, dejando de existir el día sábado 17. Se dio intervención a Fiscalía, quien dice el comunicado, investiga.
De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor en la profundización de la información, esta persona fue atendida, por ser usuario, en el Sanatorio de Círculo Católico de Cardona, él residía en la propia ciudad portada de acceso a Soriano, allí tras las primeras atenciones de urgencia, derivado al Centro de Quemados de Montevideo.
Como lo dice el comunicado y lo pudo corroborar @gesor, la Policía recién toma conocimiento del hecho tres días después, cuando la cuñada va a efectuar la denuncia a la Seccional 11a. el día sábado de un hecho que ocurrió el miércoles, en tanto que el destacamento de Bomberos local, nunca fue informado de lo que la Jefatura de Policía da cuenta como "incendio".
O sea que ni familiares en primera instancia, ni tampoco el centro de salud donde fue atendida la víctima dieron cuenta a la Seccional policial de lo sucedido para que se tomaran las previsiones adecuadas a los efectos de preservar la escena y poder elaborar el informe pericial de lo ocurrido. 
La familia afectada se trata de personas muy conocidas y apreciadas de la comunidad cardonense, el hombre tiempo atrás había sufrido un ACV que le dejó secuelas motrices y la versión de los familiares al llevarlo a que lo atendieran en el centro de salud, es que intentó pararse y poner un palo en la estufa y allí se cayó sobre la estufa provocándose las graves quemaduras que lo llevaron a la muerte.
 



(2107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux