
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano cumplió con la primera entrega de canastas del programa “Unidos para ayudar” en todo el departamento, tal como estaba previsto.
Para la coordinación de esta operativa la Dirección de Acción Social y Familia ha venido trabajando junto a otras áreas municipales.
Tal es así que se entregaron más de 700 canastas para personas en situación de vulnerabilidad en Dolores, Villa Soriano, Agraciada, Cañada Nieto, Palo Solo, Cardona, Santa Catalina, Rodó, Lares, Perseverano, Egaña, Risso, Palmitas, San Dios, Sacachispas, Palmar y El Tala. Asimismo en estas localidades se entregaron 100 para beneficiarios del programa “Uruguay crece contigo”.
El resto de las canastas se está distribuyendo en Mercedes en diferentes instituciones y a personas con diagnostico COVID positivo que viven en situación vulnerable.
Como ya se ha informado, el programa “Unidos para ayudar” es orientado por la primera dama Lorena Ponce De León y tiene una estrecha coordinación con la Intendencia de Soriano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.